Príncipe Harry y Meghan Markle fueron ‘desinvitados’ de banquete en honor a la reina Isabel
El príncipe Harry y Meghan Markle se enteraron de que no habían sido invitados a una recepción previa al funeral a través de informes de los medios.
En un inicio, el príncipe Harry y Meghan Markle habían sido invitados a asistir a la recepción ofrecida por el padre del duque de Sussex, el rey Carlos III, en el Palacio de Buckingham, que reunió a jefes de Estado y dignatarios de todo el mundo para que disfruten de un banquete en honor a la reina Isabel.
Sin embargo, un portavoz del Palacio de Buckingham confirmó que “solo miembros de la familia que trabajan” fueron convocados a asistir a la función. Esta misma fuente afirmó que el duque y la duquesa de Sussex quedaron desconcertados por este último desaire, según Page Six.
“Harry y Meghan en realidad recibieron la invitación y nadie les dijo que no fueron invitados”, dijo la fuente al medio.
epa09004866 (FILE) - Britain's Prince Harry, Duke of Sussex (R) and his wife Meghan, Duchess of Sussex attend a creative industries and business reception at the High Commissioner's residence in Johannesburg, South Africa, 02 October 2019 (reissued 11 February 2021). The Duchess of Sussex has won her High Court privacy claim against the a British newspaper over the publication of a letter to her father Thomas Markle. EPA/FACUNDO ARRIZABALAGA *** Local Caption *** 56058870
PUEDES VER: Meghan Markle revela que su hijo Archie se salvó de morir durante incendio en su habitación
Harry viajó a Escocia horas después de la muerte de la reina Isabel
Tras enterarse del estado de salud su abuela, la reina Isabel II, el príncipe Harry viajó hasta Escocia para estar junto a ella y sus familiares. A muchos les llamó la atención de que el duque de Sussex viajó sin su esposa, Meghan Markle.
Aunque logró arribar solo unas horas antes de que se anunciara que la reina murió, aparentemente no llegó al Castillo de Balmoral.
Príncipe Harry y Meghan Markle fueron “desinvitados” de banquete en honor a la reina Isabel
El príncipe Harry recibió el permiso del rey Carlos III
En 2020, el príncipe Harry renunció a sus deberes reales, por lo que fue despojado de sus títulos militares honorarios y se le prohibió volver a usar su uniforme. No obstante, el rey Carlos III permitió que vista el traje durante la vigilia de la reina Isabel II.
La decisión se tomó sin que el príncipe Harry solicitara el derecho a su uniforme, de acuerdo con un informe de Hello. El traje militar de Blues and Royals lo usó cuando se unió a su hermano, el príncipe William, y sus primas.
Así nació el amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry se conocieron por primera vez en una cita a ciegas en 2016 y mantuvieron su relación en privado durante unos meses hasta que los medios de comunicación se enteraron de la noticia.