Debido a su reciente separación, las acciones de Gerard Piqué y Shakira son reportadas constantemente por la prensa europea. En esa línea, se recuerda el pasado de cada uno (Núria Tomás por el lado del futbolista; y Óscar Ulloa y Antonio De la Rúa por el lado de la cantautora). Asimismo, se apuesta por el futuro: la supuesta vinculación de la artista colombiana con los actores Henry Cavill y Chris Evans; así como las fiestas del deportista.
Precisamente, desde hace un tiempo la vida nocturna de Piqué ha sido tema de diálogo en la televisión española. El programa “Socialité“, de la cadena Telecinco, habló con el paparazzo Jordi Marín, seguidor de la pareja durante sus 12 años de relación.
PUEDES VER: Jazmín Pinedo ironiza con la infidelidad a Shakira: “¿Qué puede esperar una en la vida?”
Según Marín, le “recalcan que últimamente (Piqué) está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig (joven del FC Barcelona). La información que tiene el fotógrafo es que Gerard invierte “cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”.
Sobre el monto que desembolsa, “las cantidades que pueda gastarse Piqué en una noche de fiesta varían según el día, pero mínimo 2.000 euros, de 2.000 para arriba por día. Pero esas cantidades para Piqué son irrisorias”, sostuvo Jordi en “Socialité“.
La periodista Lorena Vázquez conversó con “Sin rollo” para otorgar nueva información sobre la separación entre Piqué y Shakira.
Vásquez se comunicó con el entorno cercano del futbolista español y esto fue lo que aseveró en el programa: “En un primer momento, todas las informaciones apuntaban a que Shakira había tomado la decisión por una presunta infidelidad del jugador de fútbol, pero el caso es que desgranando la información nos llegan otras versiones, como siempre, dos versiones en una separación“, dijo, en un inicio.
“El entorno más próximo del jugador de fútbol asegura que fue él quien tomó la decisión de la separación y que se niega rotundamente que esa separación viniera de una infidelidad. Él dice que se trata de un desgaste de la convivencia, de un desgaste de la relación y se desmiente categóricamente que hubiera una infidelidad en la pareja”.