Espectáculos

‘Chorri’ Palacios admite que fue infiel y pide disculpas a su esposa tras ampay

Arrepentido. Roberto ‘Chorri’ Palacios emitió un comunicado en el que reconoce que le faltó el respeto a su esposa Karla Quintana y se refiere a Magaly Medina.

Roberto ‘Chorri’ Palacios pidió disculpas públicas a su esposa Karla Quintana. Foto: Instagram / Facebook
Roberto ‘Chorri’ Palacios pidió disculpas públicas a su esposa Karla Quintana. Foto: Instagram / Facebook

Roberto ‘Chorri’ Palacios pidió disculpas públicas a su esposa, Karla Quintana, luego de haber protagonizado un polémico ampay en el que cariñoso con una joven en una discoteca en Chiclayo, junto a su amigo el también exfutbolista ‘Conejo’ Rebosio. El deportista nacional emitió un comunicado en el que lamenta las imágenes. Además, se refiere al programa de Magaly Medina.

El comunicado del ‘Chorri’ Palacios

A través de Instagram, ‘Chorri’ Palacios aseguró que está arrepentido por el escándalo mediático sobre una infidelidad a su esposa, pero aclaró que “el asunto no fue a mayores”.

“Expreso públicas disculpas a mi esposa, a nuestros hijos, a mi familia y a todos los miembros de nuestra comunidad por las imágenes propaladas en un programa de televisión. Reconozco mi error al no haber establecido claros límites en ese momento. Debo indicar que estuvo mal, pero debo decir también que el asunto no fue a mayores”, expresó.

Luego, se refirió a la conductora Magaly Medina. El exfutbolista se mostró en desacuerdo que el programa insinúe que “ocurrieron más cosas”. Recordemos que al parecer, en el ampay, ‘Chorri’ Palacios le da un beso a una mujer en una discoteca, mientras bailan juntos.

“Lo que tampoco está bien es que el programa televisivo difunda las imágenes del incidente en una edición —dándole continuidad— como si este hubiera tenido mayor duración, insinuando, además, que ocurrieron más cosas esa noche, lo que descarto totalmente”, finalizó.

El comunicado del ‘Chorri’ Palacios

El comunicado del ‘Chorri’ Palacios. Foto: captura Instagram

‘Chorri’ Palacios afirma que lo “sembraron” en ampay

En conversación con “Magaly TV, la firme”, ‘Chorri’ Palacios aseguró que lo “sembraron” para que aparezca en el ampay. Incluso, el deportista mencionó que no sabía “cómo llegó ahí”, en referencia a la discoteca de Chiclayo con dos jóvenes.

“La verdad, al final, tú sabes que me han sembrado. En realidad, tengo que darte mi descargo porque no voy a quedar así, como el malo de la película. Porque al final se aprovecharon. A veces la gente no es buena, se aprovecha de muchas cosas. Imagínate cómo me puedo sentir yo, pero yo ya hablé con mi esposa”.

¿Quién es la mujer que besó al ‘Chorri’ Palacios en ampay?

Según un informe de “Amor y fuego”, la mujer que aparece besando al ‘Chorri’ Palacios en el ampay se llama Ruth Medina, de 28 años. La joven publicó fotos con el futbolista, pero luego lo borró de su cuenta de Instagram al recibir una ola de críticas en su contra.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

Influencer Francesca Montenegro es retirada de su emprendimiento de ropa tras decisión de su socia: “Por respeto a Lizeth Marzano”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué les llaman Trux y Cix a las ciudades de Trujillo y Chiclayo, respectivamente?

Lima: ¿por qué se llama así la capital de nuestro país?

Este es el desierto más grande del Perú: tiene una extensión de 5.000 km² y albergan cerca de 12 especies vegetales

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato