La noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt en 2016 sorprendió a todo el mundo, ya que era uno de los matrimonios más duraderos y sólidos de Hollywood. La ruptura de su relación no fue nada fácil para ellos y Jolie no solo sufrió de manera psicológica, sino también en su salud física al ser diagnosticada con parálisis de Bell. En 2017, la actriz fue entrevistada por Vanity Fair, donde indicó que padeció esta enfermedad en medio del proceso de divorcio con el actor.
Asimismo, aseguró que ahora se preocupa más por su bienestar personal. “En realidad me siento más mujer ahora porque estoy tomando decisiones inteligentes, y estoy anteponiendo mi familia a todo lo demás, y siento que por fin tengo el control de mi vida y de mi salud. Y en mi opinión, eso es lo que te convierte en una mujer de verdad”, señaló la modelo.
Los abogados de Pitt replican que “durante los últimos cuatro años y medio ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina Jolie que han sido revisadas y no corroboradas". Foto: difusión
De acuerdo a lo indicado por la Organización Mundial de Salud (OMS), la parálisis de Bell o también llamada parálisis facial, es un trastorno del nervio facial que causa la pérdida de algunos músculos de la cara.
Entre los síntomas se encuentran: sensación de piel estirada, inconvenientes para comer, beber, o sonreír. Incluso puedes presentar dolores de cabeza y mandíbula.
Angelina Jolie es una activista hace varias décadas. Foto: Instagram.
Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron juntos por 12 años; sin embargo, impactaron al público luego de anunciar su divorcio el 19 de septiembre de 2016. Ambos tuvieron 6 hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne), y eran catalogados como una de las parejas más bellas de Hollywood.
Las fuentes indican que Jolie fue quien puso fin a su matrimonio, ya que, constantemente, no llegaba a ningún acuerdo con el actor sobre la crianza de sus hijos.
Actriz posó con niños ucranianos que visitó en refugio en la ciudad de Lviv. Foto: Reuters