Cargando...
Espectáculos

Raphy Pina se pronunció tras ser condenado a prisión: “Cuiden a mis hijos, no me dejaré vencer”

El productor musical Raphy Pina dio una declaración tras dejar el tribunal federal donde fue sentenciado. La pareja de Natti Natasha pidió oraciones a sus millones de seguidores antes de entregarse.

Raphy Pina reveló que se despidió de sus hijos y Natti Natasha antes de partir a la cárcel. Foto: composición Instagram/captura "A primera hora"
Raphy Pina reveló que se despidió de sus hijos y Natti Natasha antes de partir a la cárcel. Foto: composición Instagram/captura "A primera hora"

Raphy Pina enfrenta un difícil episodio en su carrera y a nivel personal. El productor puertorriqueño y dueño de Pina Records fue condenado este martes 24 de mayo a 41 meses de prisión efectiva por posesión ilegal de armas luego de un largo juicio. Además, deberá atravesar más de tres años de libertad supervisada y pagar un multa de 150.000 dólares.

El caso data del 2020, año en que agentes encontraron pistolas y gran cantidad de municiones en una de sus residencias en Puerto Rico. Un año después se presentaron las acusaciones al esposo de Natti Natasha; es por ello que tuvo que usar un grillete electrónico.

Las palabras de Raphy Pina tras ser condenado

Después de que las autoridades dictaran sentencia en su contra, Raphy Pina decidió dar unas breves declaraciones a la prensa boricua. Aunque se mostró bastante tranquilo a pesar del largo tiempo que le espera en la cárcel, aseveró que nunca esperó una sanción de tal magnitud.

“Hoy yo me voy a prisión, pero voy a volver y voy a pelear por mis derechos. Agradezco a todos y solo les pide fe, que sigan las oraciones, que cuiden a mi familia, a mis hijos, a mis hijas y sepan que no me voy a dejar vencer”, fueron las palabras de la pareja de Natti Natasha.

A poco de cumplir el plazo para presentarse en la prisión federal, Raphy Pina pasó sus últimas horas de libertad con su familia. “Voy para mi casa a darle un beso a mi hija, yo no miro para atrás. Me voy a cambiar para entregarme voluntariamente”, expresó tras salir del tribunal en San Juan, Puerto Rico.

Su último mensaje antes de entregarse

Raphy Pina no solo se despidió de sus fanáticos a través de una sentida publicación en redes sociales, también aseguró que continuará peleando para obtener “justicia” para su caso.

“Voy camino a entregarme. Me despedí de mis seres queridos. No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena. La justicia quiere hacerme un delincuente a c****. Les demostraré una vez más qué tan equivocados estaban”, escribió en su cuenta de Instagram.

Raphy Pina y su mensaje antes de ingresar a prisión. Foto: captura Instagram

Lo más visto

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional