Ale Venturo, empresaria y pareja del futbolista Rodrigo Cuba, sorprendió a sus seguidores al revelar en sus redes sociales que atraviesa diversos problemas físicos que le impiden llevar a cabo sus actividades cotidianas como antes. A través de una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, la empresaria de comida saludable explicó que su estado de salud ha afectado su capacidad para cumplir con sus responsabilidades diarias, tanto en el ámbito profesional como personal.
La empresaria Ale Venturo compartió que, debido a sus problemas de salud, ha tenido que adaptar su rutina diaria, que incluye la administración de su negocio, 'Nevera Fit', así como su rol de madre de dos niñas pequeñas. La influencer afirmó que está recibiendo terapia para recuperarse y poder retomar todas sus actividades lo más pronto posible. "Vengo llevando terapia para pronto volver a cumplir con todas mis tareas diarias", aseguró.
A través de una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Ale Venturo detalló que no ha estado bien desde que le diagnosticaron varios problemas físicos que la afectan en su día a día. La empresaria explicó que está llevando un tratamiento constante para recuperar la movilidad normal de su cuerpo y poder manejar mejor su dolor.
"Para los que no saben, tengo dos problemas. Tengo una discopatía en la parte lumbar con una pequeña hernia, pero lo bueno es que no ha crecido desde hace tiempo", respondió Venturo a la pregunta de un usuario sobre el estado de su espalda. "Lo otro que descubrí recientemente es que tengo un desgarro en la cadera que hace que me reviente la cadera, y me duele para caminar, para dormir, para todo", añadió.
Venturo añadió que sus problemas de salud han complicado su rutina, especialmente debido a sus responsabilidades como madre. Las terapias que lleva se deben realizar de manera constante, sin embargo, las responsabilidades de ser madre hacen que sea un poco difícil organizar sus tiempos.
En una reciente interacción con sus seguidores en Instagram, Ale Venturo compartió que, durante una ecografía de rutina, los médicos le dieron una noticia preocupante: el estómago de su bebé no estaba creciendo al mismo ritmo que el resto del cuerpo. Esta información le generó un gran temor, y pasó cinco días sin poder dormir.
"Fuimos a una ecografía y me dijeron que el estómago del bebé no estaba creciendo a la par con el resto del cuerpo, y me preguntaron si mi embarazo había sido artificial", explicó Venturo. La situación, cargada de incertidumbre, la sumió en una profunda preocupación. "Parecía que el crecimiento se había detenido, y podía ser por varias razones. No dormí durante unos cinco días", agregó.