Cargando...
Espectáculos

Andrea Llosa: “Ya parezco Augusto Ferrando”

Conductora de ATV. Lanzó temporada 2023 de “Nunca más” y “Andrea”, con 12 y 5 años, respectivamente. “A veces la Policía nos recomienda”, dice.

Andrea Llosa obtuvo gran nivel de audiencia con el caso Dayanita. Foto: Instagram
Andrea Llosa obtuvo gran nivel de audiencia con el caso Dayanita. Foto: Instagram | Foto: Instagram

 “Ya parezco Augusto Ferrando”, nos dice Andrea Llosa, soltando una sonora carcajada, al enumerar que ya tiene 12 años con “Nunca más” (domingo 8.30 p. m.) y 5 con “Andrea” (lunes a  viernes 8.45 p. m,) a través de ATV. “Cuánto tiempo.  Es increíble”, señala en un alto de la promoción de ambos espacios para esta temporada 2023.

“Yo estoy muy feliz acá. Y si  tienen éxito ‘Nunca más’ y ‘Andrea’, es, sin duda alguna, por el equipazo de producción, que  —valgan verdades— hace un tremendo chambón, liderado por mi productora y gran amiga, Jimena Appiani”, expresa la periodista, quien, además, reconoce que el público sigue sus casos porque les da un final.

“Eso le gusta a la gente. Porque acá saben en qué termina la historia. Ya sabemos cómo caminan algunas cosas en el país, y ni qué decir en estos momentos en que está muy fragmentado, y creo que por eso la gente nos da credibilidad y acuden a nosotros”, comenta.

— Con tantos años presentando y desarrollando casos, ¿en algún momento han temido caer en la rutina o repetirse?

No, y ahí radica lo que te digo: el esfuerzo y pasión que le ponen todo el equipo de producción e investigadores. No es un trabajo fácil, claro que no, pero el resultado son casos reales y la recompensa, la credibilidad.

Andrea Llosa lleva más de 10 como conductora en ATV. Foto: Andrea Llosa/Instagram

Además, llama la atención que, en temas sensibles, como algún resultado de ADN donde se prueba o desmiente una paternidad, ambas partes se sienten en un set de televisión, con toda las consecuencias que eso trae.

— ¡Así es! ¡Y sin pagarle un solo sol! Porque acá no se le paga a nadie. Yo creo que se animan a venir ambas partes porque nos creen y porque les damos solución. Algunas veces, hemos preguntado por qué acuden a nosotros, ¿y sabes qué nos responden? Nos dicen que la Policía misma les dice que vengan acá, que acá encontrarán solución más rápido. Imagínate.

Alguna vez Magaly Medina cuestionó que tu programa era grabado y por ello era un poco la fórmula de tu éxito.

— Por favor, quien sabe de televisión sabe que hay programas que deben ser grabados. Si fuera en vivo, ya me hubieran censurado por las lisuras o peleas que suceden, porque cualquiera imagina que los desenlaces que tenemos desembocan, muchas veces en eso. Y por eso es grabado, pero eso no le quita el gran trabajo que hay detrás de cada caso. Quien sabe de televisión lo sabe.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria impacta al mostrar cómo negocia con empresarios chinos tras su viaje a Asia: "Un poco de chamba"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"