Cargando...
Espectáculos

Flavia Laos contó que su hermana tendrá pronto cuenta de Onlyfans: “Tiene todo mi apoyo”

La actriz e influencer Flavia Laos respondió una historia de Instagram y mencionó que su hermana Kiara incursionará en la página pronto.

Flavia Laos apoya totalmente que su hermana, Kiara Laos, abra una cuenta de Onlyfans. Foto: composición/Instagram
Flavia Laos apoya totalmente que su hermana, Kiara Laos, abra una cuenta de Onlyfans. Foto: composición/Instagram

Flavia Laos vuelve a causar revolución en las redes sociales, pero esta vez no por su vida privada. La actriz e influencer contó que su hermana Kiara Laos incursionará en el mundo de la página para adultos conocida como OnlyFans. Cabe recordar que la menor se encuentra estudiando en Estados Unidos gracias a una beca y se mudará a Miami.

Este anuncio se volvió oficial luego de que en Instagram respondió a un seguidor y afirmó que no estaría dispuesta a abrir una cuenta de Onlyfans para los fanáticos, pero quien sí lo haría es su hermana y que estará listo dentro de poco.

“Kiara Laos, por aquí te hablan... La que va a sacar un OnlyFans es mi hermanita. Así es, ella está trabajando ya en su contenido, dentro de poco ya va a estar todo listo y ella sabe que tiene todo mi apoyo para lo que quiera. Sé que el de ustedes también, así que vayan a seguirla”, dijo Flavia mediante sus historias.

Kiara Laos cuenta cómo es trabajar como mesera en Estados Unidos

Kiara Laos sorprendió a todos sus seguidores luego de revelar que trabaja como mesera en el estado de Maryland, en Estados Unidos. La joven se mudó a dicha ciudad para continuar con su educación y se animó a contar esta parte de su vida luego de que su hermana mayor, Flavia Laos, subiera una foto de ella con su uniforme de trabajo.

“Sí, soy mesera, no les había contado (…). (El día de ayer fue) súper matador, por eso llegué y no posteé nada; estaba tan cansada que no subí nada (…). De hecho, estoy de camino al trabajo. Como verán, tengo mi uniforme. Les quería avisar que probablemente esté inactiva los fines de semana porque en el trabajo no se puede usar el teléfono”, expresó en sus historias.

Gino Pesaressi invita a salir a Kiara Laos

El modelo Gino Pesaressi, conductor del programa ‘En Boca de Todos’, demostró que tiene la capacidad para poder invitar a salir a una chica de manera inmediata. Esta vez, dejó impresionados a sus compañeros cuando se encontraba conversando con Kiara Laos, hermana de Flavia Laos, y le ofreció tener una salida para conocerse.

Minutos después, Kiara Laos comentó que Gino le parece un chico simpático. Atento a lo dicho, el presentador de En boca de todos lanzó la invitación a la joven influencer: “Si te invito a salir, ¿me aceptarías?”. Al final, la figura pública sorprendió con su respuesta. “Si no tuviera novio, sí”, contestó.

Lo más visto

Pamela López le exige dinero a Christian Cueva tras revelarse que gastó S/16.000 por Pamela Franco

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López rompe su silencio tras ser desalojada por el padre de Christian Cueva: "No dejo de ser una niña que debe ser mantenida por sus padres"

LEER MÁS

El desgarrador momento en que reportera venezolana de Latina vuelve a su país y rompe en llanto al ver la tragedia tras terremotos

LEER MÁS

Flavia López se pronuncia tras ser captada besándose con Patricio Parodi en plena calle: “No busco una relación”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Flavia López se pronuncia tras ser captada besándose con Patricio Parodi en plena calle: “No busco una relación”

Pamela López expone la desgarradora decisión que tomaron sus hijos contra su padre Christian Cueva

Pamela López le exige dinero a Christian Cueva tras revelarse que gastó S/16.000 por Pamela Franco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez: "Ganar un proceso electoral no la hace demócrata, mucho menos con todos sus antecedentes"

Keiko Fujimori es presidenta electa de Perú EN VIVO: JEE resolvió actas y ONPE terminó conteo al 100%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Marruecos eliminó a Países Bajos del Mundial 2026: los africanos se impusieron 3-2 en penales y clasifican a octavos

Gustavo Alfaro responde a las críticas de Chilavert y defiende a Paraguay antes del duelo contra Alemania en el Mundial 2026

¿Hay tiempo extra o penales? Así se definen los 16avos de final del Mundial 2026 si hay empate