Cargando...
Espectáculos

Jose Sonner y Olivia Wald estrenan juntos “Buena Suerte”

“Buena Suerte”, con las voces del peruano Jose Sonner y la argentina Olivia Wald, es una canción que cuenta una historia de amor con dos perspectivas diferentes.

“Buena Suerte”, del peruano Jose Sonner y la argentina Olivia Wald, es una canción que cuenta una historia de amor con dos perspectivas diferentes. Foto: Difusión
“Buena Suerte”, del peruano Jose Sonner y la argentina Olivia Wald, es una canción que cuenta una historia de amor con dos perspectivas diferentes. Foto: Difusión

Jose Sonner lanzó “Buena Suerte”, un pop latino que el peruano escribió post una ruptura amorosa de una relación a distancia, es entonces cuando pensó en invitar a Olivia Wald, a quien conoció luego de verla en un video con la banda D´Vicio, le mostró la canción y ocurrió la magia.

“Buena Suerte” fue grabada y producida en la ciudad de México por el reciente nominado al Latin Grammy Andrés “Chano” Guardado.

El single viene acompañado de un entretenido videoclip, grabado a distancia, cada uno en su respectivo país con la co-dirección de Alonzo Ordaya y Juan Cruz Ruiz (Perú - Argentina).

Sobre José Sonner

Jose Sonner es un cantautor peruano, comenzó su carrera al destacar con su primera canción “Quizás mañana” la cual lo llevó a televisión y radio en Perú. Luego viaja a México y es en su aprendizaje junto al productor y nominado al grammy Andrés ‘Chano’ Guardado en donde comienza a solidificar su lado de compositor escribiendo y compartiendo con distintos artistas como el peruano Erick Elera, la dominicana Adriana Torrón, los venezolanos Jisa e Irvin Iván, entre otros.

Así también tuvo la oportunidad de abrir conciertos para los artistas mexicanos Lucah, Daniela Calvario y Gris Romero.

Sobre Olivia Wald

Olivia Wald es una cantautora argentina de 25 años. Ha sido cantante de la banda de cumbia pop Acantilados por dos años (2016-2018). Olivia se desenvuelve como solista desde 2018. Compone sus propias canciones en colaboración con diferentes compositores y productores alrededor del mundo. En los últimos años, ha escrito para  artistas como Alma Giuliano, Axel Ilunas, entre otros.

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Deportes

Cristiano Ronaldo habría dejado Arabia Saudita: su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?