Cargando...
Espectáculos

Jessica Simpson celebra cuatro años sin beber alcohol: “Hay mucho estigma”

La cantante Jessica Simpson compartió una foto tomada justo antes de ingresar a rehabilitación para combatir su adicción al alcohol.

Jessica Simpson ingresó a rehabilitación en noviembre del 2017. Foto: Jessica Simpson  / Instagram
Jessica Simpson ingresó a rehabilitación en noviembre del 2017. Foto: Jessica Simpson / Instagram

El 1 de noviembre, la cantante, actriz y empresaria Jessica Simpson tomó de sorpresa a sus 5,6 millones de seguidores en Instagram, al compartir una fotografía suya en la que reflejaba su adicción a los medicamentos y al alcohol.

“Esta persona en la madrugada del 1 de noviembre de 2017 es una versión irreconocible de mí misma”, escribió la intérprete de “I wanna love you forever”.

La noche anterior a esa fecha, según contó Jessica Simpson en su libro de memorias Open book, había bebido todo el día y no pudo vestir a sus hijos con sus disfraces para disfrutar Halloween. Ni siquiera recordaba quién la ayudó a vestirse. “¡No puedo creer que hayan pasado cuatro años!”, agregó.

“Hay mucho estigma en torno a la palabra alcoholismo o la etiqueta de alcohólico. El verdadero trabajo que tenía que hacer en mi vida era aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el autosabotaje. La bebida no era el problema. Yo lo era. No me amaba a mí misma. No respetaba mi propio poder. Hoy lo hago”, afirmó la estrella de Dukes of Hazzard.

1.11.2021 | Post de Jessica Simpson hablando de su adicción. Foto: captura Jessica Simpson / | Instagram

La estrella del pop cierra su mensaje resaltando que gracias a su fuerza de voluntad logró liberarse de la cadena de sus adicciones.

“Soy dueña de mi poder personal con valentía conmovedora. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre”, afirmó.

Finalmente, entre los mensajes y reacciones que recibió la publicación de Jessica Simpson, se halla el de la cantante mexicana Paulina Rubio, quien días atrás confesó que el aislamiento por la pandemia del COVID-19 le permitió conseguir la ayuda profesional que necesitaba. “No estás sola”, escribió la ‘Chica dorada’.

Lo más visto

Natalia Málaga confiesa que su hija se incomodó por rumores de romance con Eva Ayllón: "Empezó a tener unas actitudes"

LEER MÁS

Natalia Málaga revela infidelidades de su exesposo Gustavo Zevallos, exfutbolista de Alianza Lima: "Yo lo ampayé"

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”