El 1 de noviembre, la cantante, actriz y empresaria Jessica Simpson tomó de sorpresa a sus 5,6 millones de seguidores en Instagram, al compartir una fotografía suya en la que reflejaba su adicción a los medicamentos y al alcohol.
“Esta persona en la madrugada del 1 de noviembre de 2017 es una versión irreconocible de mí misma”, escribió la intérprete de “I wanna love you forever”.
PUEDES VER: Jessica Simpson: la estrella pop que sufrió abusos, vivió entre excesos y que decidió contar su verdad
La noche anterior a esa fecha, según contó Jessica Simpson en su libro de memorias Open book, había bebido todo el día y no pudo vestir a sus hijos con sus disfraces para disfrutar Halloween. Ni siquiera recordaba quién la ayudó a vestirse. “¡No puedo creer que hayan pasado cuatro años!”, agregó.
“Hay mucho estigma en torno a la palabra alcoholismo o la etiqueta de alcohólico. El verdadero trabajo que tenía que hacer en mi vida era aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el autosabotaje. La bebida no era el problema. Yo lo era. No me amaba a mí misma. No respetaba mi propio poder. Hoy lo hago”, afirmó la estrella de Dukes of Hazzard.
1.11.2021 | Post de Jessica Simpson hablando de su adicción. Foto: captura Jessica Simpson / | Instagram
La estrella del pop cierra su mensaje resaltando que gracias a su fuerza de voluntad logró liberarse de la cadena de sus adicciones.
“Soy dueña de mi poder personal con valentía conmovedora. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre”, afirmó.
Finalmente, entre los mensajes y reacciones que recibió la publicación de Jessica Simpson, se halla el de la cantante mexicana Paulina Rubio, quien días atrás confesó que el aislamiento por la pandemia del COVID-19 le permitió conseguir la ayuda profesional que necesitaba. “No estás sola”, escribió la ‘Chica dorada’.