Cargando...
Espectáculos

Eugenio Derbez confiesa que le hubiera gustado que su madre lo viera en Hollywood

El mexicano Eugenio Derbez reveló que su madre le ha hecho falta en la exitosa vida que ha logrado. Además, lamenta que no haya podido verlo triunfar en Estados Unidos.

10 años después de fallecida la madre de Eugenio Derbez, logró hacer historia como actor. Foto: composición/Eugenio Dérbez/Instagram
10 años después de fallecida la madre de Eugenio Derbez, logró hacer historia como actor. Foto: composición/Eugenio Dérbez/Instagram

Los sueños para Derbez se están cumpliendo. Al ser reconocido como uno de los actores y productores mexicanos más sobresalientes en Estados Unidos, donde se encuentra triunfando en Hollywood. El famoso Eugenio Derbez se siente realizado por el éxito obtenido en su vida tanto profesional como persona; no obstante, hay un tema que lo acongoja: su madre Silvia Derbez le hace falta.

En una reciente entrevista con el diario El Universal, el cómico contó que la ausencia de su progenitora le sigue generando dolor y que en su partida, hace más de 19 años, ambos creían que Derbez ya había alcanzado el máximo apogeo, cuando formaba parte de los programas Al derecho y al Derbez, y Derbez en cuando.

“Ella sabía que yo tenía el sueño de ir a Estados Unidos y cuando ella murió en 2002, yo estaba en el pico de mi carrera en México. Tanto en mi cabeza como en la de ella, yo ya había llegado”, expresó el actor con nostalgia en conversaciones con la prensa internacional.

Eugenio Derbez comparte con sus seguidores el haber ganado su primer premio Emmy. Foto: captura Instagram

Al intérprete de Valentín en la película No se aceptan devoluciones, le hubiese gustado poder compartir sus más grandes triunfos con su madre, pues según sus palabras, era su mayor amiga y la persona que siempre lo impulsó a seguir trabajando para cumplir sus metas.

A propósito del próximo estreno de la serie en la que participa, Acapulco, el productor aprovechó para compartir que su nuevo proyecto podrá verse en la pantalla chica a partir del próximo 8 de octubre.

Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje a su difunta madre en el día de su cumpleaños. Foto: captura Instagram

Todo el mundo me dice: ‘Seguramente te está viendo desde allá arriba’, pues sí, seguramente, pero sería más bonito que lo estuviera viendo desde acá abajo y la pudiera ver, gozar, platicar con ella y me pudiera seguir aconsejando”, acotó el actor.

Silvia Derbez falleció el 6 de abril del 2002, a los 70 años, varios años antes de que la carrera del mexicano desencadenara a lo que es actualmente. Su ausencia, desde luego, ha dejado una gran marca en la vida del actor.

Lo más visto

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"