
Bartola, uno de los íconos de la música criolla, anunció su retornó a los shows presenciales con Honrar la vida, recital de aforo limitado programado para el próximo 2 de setiembre en el Gran Teatro Nacional. En paralelo, también será transmitido vía streaming a través de la plataforma TLK Play.
“Estoy muy contenta por regresar a los teatros y qué mejor que en el Gran Teatro Nacional, el primer escenario del país y más feliz por reencontrarme con mi público. Estuvimos paralizados por muchos meses, espero que poco a poco la industria de la música y de la producción de conciertos se reactive completamente”, afirmó la intérprete de “Color noche” y “Las flores de mi bandera” a través de un comunicado.
A su vez, Adriana Esther Dávila Cossío ‘Bartola’ anunció que la lista de canciones de Honrar la vida se ha diseñado para mostrar su versatilidad musical en géneros tan disímiles como el bolero, chachachá, tango y la salsa, además de otros ritmos de la música peruana.
“Este será un concierto de agradecimiento a la vida. A través de la música, voy a expresar lo agradecida que me siento de estar viva y de poder volver a cantar frente a mi público”, indicó.
“Vamos a repasar juntos canciones de los compositores que más admiro entre ellos Eloísa Angulo, Chabuca Granda, mi maestro Augusto Polo Campos, Felipe Pinglo Alva, Mercedes Sosa y Alberto Cortez, por citar algunos”, agregó Bartola.
De igual forma, la cantante criolla afirmó sentirse emocionada de interactuar con su público a través de los pedidos que hagan quienes sigan el concierto de forma virtual. Sumado a ello, la también conductora del programa Una y Mil voces hizo énfasis en las medidas de seguridad tomadas.
“Este reencuentro se hará cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. Personalmente, superé la COVID-19 y ya estoy vacunada, pero la pandemia continúa, así que debemos seguir cuidándonos. El protocolo en el GTN es muy estricto, tanto para el equipo de producción del concierto, como para el público que vaya a vernos esa noche”, indicó.
El concierto presencial Bartola: honrar la vida, se programó para un aforo de 381 personas, e iniciará a las 8.00 p. m., por lo que se recomienda estar presentes 20 minutos antes de la función. Las entradas están a la venta en Teleticket.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90