Cargando...
Espectáculos

Reportero recibe dosis contra la COVID-19 en vivo durante Vacunatón: “No importa la marca”

El periodista Daniel Castillo, de Canal N y América televisión, acudió a la jornada de Vacunatón y recibió su primera dosis contra el coronavirus.

El hombre de prensa de Canal N y América TV acudió a uno de los centros de vacunación y recibió su primera dosis contra la COVID-19 en vivo. Foto: captura de Canal N
El hombre de prensa de Canal N y América TV acudió a uno de los centros de vacunación y recibió su primera dosis contra la COVID-19 en vivo. Foto: captura de Canal N

Durante la emisión del matutino de Canal N, el periodista Daniel Castillo recibió su primera dosis contra la COVID-19, mientras realizaba un enlace en vivo desde uno de los vacunatorios de la capital.

El hombre de prensa fue atendido por el personal de salud en el primer día de la nueva jornada de Vacunatón, que durará hasta el domingo ocho de agosto.

“Este es el momento exacto en que han inoculado a nuestro compañero Daniel Castillo en vivo y el mensaje por supuesto es ¡Vacúnense! Hay que vacunarse no solamente con una dosis, sino con las dos dosis que corresponde para tener la cobertura completa”, señaló la conductora Valerie Vásquez desde los estudios del canal.

“No importa la marca ni de dónde sea este fármaco, sino que lo podamos tener en el hombro con la emoción que ha mostrado nuestro compañero, para poder evitar contagios, complicaciones y la muerte”, añadió.

Como se recuerda, desde este viernes 6 de agosto se llevará a cabo la cuarta Vacunatón en Lima y Callao, así como en algunas otras regiones del país. La jornada durará 60 horas continuas y está dirigida a los mayores de 38 años, mayores de 40 años que aún no hayan recibido su primera o segunda dosis y mayores de 12 años con Síndrome de Down.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos