Cargando...
Espectáculos

Reportero recibe dosis contra la COVID-19 en vivo durante Vacunatón: “No importa la marca”

El periodista Daniel Castillo, de Canal N y América televisión, acudió a la jornada de Vacunatón y recibió su primera dosis contra el coronavirus.

El hombre de prensa de Canal N y América TV acudió a uno de los centros de vacunación y recibió su primera dosis contra la COVID-19 en vivo. Foto: captura de Canal N
El hombre de prensa de Canal N y América TV acudió a uno de los centros de vacunación y recibió su primera dosis contra la COVID-19 en vivo. Foto: captura de Canal N

Durante la emisión del matutino de Canal N, el periodista Daniel Castillo recibió su primera dosis contra la COVID-19, mientras realizaba un enlace en vivo desde uno de los vacunatorios de la capital.

El hombre de prensa fue atendido por el personal de salud en el primer día de la nueva jornada de Vacunatón, que durará hasta el domingo ocho de agosto.

“Este es el momento exacto en que han inoculado a nuestro compañero Daniel Castillo en vivo y el mensaje por supuesto es ¡Vacúnense! Hay que vacunarse no solamente con una dosis, sino con las dos dosis que corresponde para tener la cobertura completa”, señaló la conductora Valerie Vásquez desde los estudios del canal.

“No importa la marca ni de dónde sea este fármaco, sino que lo podamos tener en el hombro con la emoción que ha mostrado nuestro compañero, para poder evitar contagios, complicaciones y la muerte”, añadió.

Como se recuerda, desde este viernes 6 de agosto se llevará a cabo la cuarta Vacunatón en Lima y Callao, así como en algunas otras regiones del país. La jornada durará 60 horas continuas y está dirigida a los mayores de 38 años, mayores de 40 años que aún no hayan recibido su primera o segunda dosis y mayores de 12 años con Síndrome de Down.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Suheyn Cipriani es captada besando al streamer Macarius sin saber que estaba siendo grabada: el reflejo la delató

LEER MÁS

Salvador del Solar se confiesa muy enamorado de la actriz colombiana Ana María Orozco: "Es como si descubriera un tesoro"

LEER MÁS

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS

Influencer Valentino Palacios sorprende con su lujoso auto nuevo a sus 20 años: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exactriz de ‘Mi amor, el wachimán’ afectada tras el incendio que le hizo perder su casa hace un año: “El trauma y el dolor persisten”

Magaly Medina reaparece y muestra su cambio tras someterse a cirugía facial en Argentina: "Aquí, ya renovada"

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Rafael López Aliaga: JEE declara inadmisible apelación contra tacha a fórmula presidencial de Renovación Popular

Delia Espinoza a Tomás Gálvez: "¿O sea el se considera una escopeta? Esas no son palabras de un alto magistrado"

Deportes

Cóndor Mendoza y su insólita comparación sobre Luis Advíncula en Alianza Lima: "Que me digas que va a ser Cafú, imposible"

PSG se proclamó campeón de la Supercopa de Francia: por penales, venció 4-1 al Marsella

[América TV EN VIVO GRATIS] Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por la Supercopa de España