
Desde el lunes 8 de marzo, iniciaron los castings para la temporada 30 del programa Yo soy, con la presencia de los jurados Katia Palma, Maricarmen Marín, Tony Succar y Mauri Stern.
La primera semana de pruebas en el espacio de Latina dejó divertidas escenas gracias a la actriz cómica y sus compañeros, quienes se animaron a compartir sus bromas con los participantes.
El imitador de Tego Calderón fue el primero en ingresar a escena para interpretar “Métele sazón” y tras recibir un “no” de Katia Palma, cantó la canción “Al natural”, tema con el que finalmente logró convencer a Maricarmen Marín y Tony Succar.
Otro de los casting más recordados fue el de Johnny Aroste (Bob Marley), quien retornó luego de cuatro años. “A pedido del público y de mis fans decidí venir, estaba trabajando en otras cosas”, comentó el popular ‘baladitas en inglés’, quien interpretó un amplio repertorio de canciones en inglés a pedido del jurado. Finalmente el imitador no logró los votos necesarios.
“Quiero decirte baladitas que te he extrañado, qué lindo tenerte en este escenario, tu energía es única y yo voy a decir que sí”, comentó la cantante de cumbia, mientras que Mauri Stern emparejó la tabla de puntajes con un “no”, finalmente Katia Palma decidió negarle el pase a la siguiente etapa.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90