Cargando...
Espectáculos

Premios Lo Nuestro: Gloria Trevi reveló que su hijo contrajo la COVID-19

La cantante mexicana reveló la noticia tras protagonizar un performance con Ivy Queen. El homenaje que le hicieron se los dedicó a sus dos hijos. “Son unos guerreros”, dijo.

Gloria Trevi fue homenajeada por su trayectoria musical. Foto: Instagram / Gloria Trevi
Gloria Trevi fue homenajeada por su trayectoria musical. Foto: Instagram / Gloria Trevi

Gloria Trevi fue homenajeada en los Premios Lo Nuestro 2021 por su trayectoria musical. La cantante mexicana se unió a la reguetonera Ivy Queen para sorprender con una performance en el escenario.

Al recibir el reconocimiento y dar su discurso de agradecimiento, la intérprete de “Pelo suelto” reveló que su hijo lucha contra la COVID-19.

“Muy emocionada y agradecida. Primero que nada quiero ofrecerle este reconocimiento a Dios que me permite estar el día de hoy aquí con vida y con salud pese a todo lo que hemos pasado como humanidad”, inició.

Aseguró que su familia es fuerte ante las adversidades. “Quiero también dedicárselo a mis hijos porque uno de ellos cumple años el día de hoy y el otro ayer me avisaron que tenía COVID, pero son unos guerreros. Los amo, mami está aquí”, finalizó la cantante.

Horas antes de la premiación, la cantante compartió una tierna foto donde aparece dándole un abrazo a su heredero. Se trata de Miguel Armando, hijo de Gloria Trevi, quien también confirmó la noticia a través de las redes sociales.

“Así quisiera estar contigo en estos momentos, te abrazo con mi alma, te amo”, escribió la artista mexicana. Ella se encuentra alejada del joven debido a que el evento musical exigía que ninguno de los artistas que se presenten con un show en el escenario haya contraído coronavirus.

Todos se sometieron a pruebas de descarte de la COVID-19 y había dado negativo, según informaron los copresentadores de Premios Lo Nuestro.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Paul Michael sorprende al anunciar el final de su relación con Pamela López tras poco más de 1 año de romance

LEER MÁS

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Vasco Madueño llora al revelar qué sintió su madre tras verlo reconciliado con su padre Guillermo Dávila: “(Ella) se fue en paz”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Tepha Loza comparte sensible mensaje tras la muerte de su madre por cáncer: "Que frágil es la vida"

Paul Michael sorprende al anunciar el final de su relación con Pamela López tras poco más de 1 año de romance

Shirley Arica tilda de hipócrita a Patricio Parodi por no saludarla en 'Esto es guerra': "Hemos juergueado juntos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Deportes

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: Kylian Mbappé es baja para los octavos de final de la Champions League

Universitario - Regatas: día, hora y canal TV del partido por cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley 2026

¿Qué canal transmite el partido de Sporting Cristal vs Carabobo por la Copa Libertadores HOY?