Cargando...
Espectáculos

Camilo asegura en video no conocer a Selena Quintanilla: “Nunca la escuché”

El intérprete de “Ropa cara” participó en un juego de adivinanzas, donde sorprendió al revelar que no conocía a Selena Quintanilla.

El artista señaló no tener conocimiento de la 'Reina del Tex-mex' en un video del 2019. Foto: composición/Instagram
El artista señaló no tener conocimiento de la 'Reina del Tex-mex' en un video del 2019. Foto: composición/Instagram

Un video de Camilo Echeverry del 2019 volvió circular en las redes sociales. En aquel material, el intérprete de “Ropa cara”, confesó no conocer a la mexicana Selena Quintanilla.

El joven artista fue entrevistado por el portal BuzzFeed. Allí, participó en un juego de adivinanzas de canciones para su canal de Youtube.

La dinámica consistía en reconocer el tema que estaba sonando. Es así que la pareja de Evaluna Montaner, tras reproducirse “Techno Cumbia”, no pudo acertar en el nombre de la canción ni quién la interpretaba.

“No, no sé quién es”, dijo Camilo Echeverry. En consecuencia, el equipo de producción le da la pista y su autora, sin embargo, el artista reafirmó desconocerla.

“Nunca la escuché. ‘Techno Cumbia’, no sé cuál es. No sé de Selena, pero sí sé de Evaluna”, respondió el extranjero.

Camilo celebra éxito de “Ropa cara”

Hace unas semanas fue lanzado “Ropa cara”, el último tema del cantante colombiano que lo grabó junto a su esposa Evaluna Montaner.

Tras llegar a casi un millón de reproducciones, el músico decidió agradecer a sus fans por la gran acogida que tuvo su tema.

“Lo que estamos viviendo con ‘Ropa cara’ solamente me hace pensar en lo increíble que va a ser todo lo que se viene. No hay sustituto para la honestidad”, escribió en una publicación de Instagram.

“Prometo seguir dándoles lo mejor de mí”, agregó el joven artista. Como se sabe, el video del sencillo fue acompañado de un ‘challenge’ que él creó.

El cantante reveló que la canción figura entre las canciones más importantes de Spotify. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete