A inicios de enero, el actor David Hasselhoff anunció una subasta virtual en la que se podía obtener diversos artículos relacionados a la estrella. Entre los elementos se encontraba su réplica del recordado K.I.T.T de la serie Knight rider (El auto fantástico en Latinoamérica).
El auto, que es un Pontiac Firebird Trans Am con el estilo del icónico coche utilizado en la serie de los años 80, recibió más de 30 ofertas en el portal Live Auctioneers. Una posicionó el precio del vehículo en 950.000 dólares. Sin embargo, el precio final fue de 300.000 dólares.
Según la descripción en la página web, el automóvil negro K.I.T.T. “es completamente funcional con el tablero y la consola iluminados de colores brillantes que serían inmediatamente identificables por los fanáticos de Knight rider”. Asimismo, se advirtió que es una réplica que posee Hasselhoff y esta no se usó durante las grabaciones de la serie.
El también protagonista de Baywatch (Guardianes de la bahía en Latinoamérica) comunicó que si el precio superaba en 25% el valor de reserva (300.000 dólares), él mismo se encargaría de entregar las llaves al nuevo dueño. Sin embargo, el monto no logró sobrepasar dicha cantidad.
Una parte de lo recaudado se destinará a las organizaciones benéficas de Hasselhoff, incluida Global Mobility, una organización sin fines de lucro que proporciona sillas de ruedas gratuitas y asistencia de movilidad a personas con discapacidades.
Entre los otros elementos subastados se encontraban prendas, bolsos autografiados, fotos inéditas en sets de televisión e incluso una cita con el actor.