Cargando...
Espectáculos

J Balvin estrena nueva canción “Baby” con el rapero italiano Sfera Ebbasta

El reguetonero colombiano es uno de los varios artistas que forman parte de Famoso, el nuevo disco del artista italiano.

J Balvin
El exitoso reguetonero colombiano continúa colaborando con artistas de diferentes países. Foto: Instagram

El exitoso reguetonero colombiano J Balvin continúa colaborando con artistas de diferentes países. En esta ocasión, estrenó el tema “Baby” junto al rapero italiano Sfera Ebbasta.

Pese a que no cuenta con un videoclip oficial, el video lyric ha superado los 738.000 reproducciones en YouTube y en menos de 24 horas.

La nueva canción forma parte de Famoso, el último disco del artista italiano. Además de J Balvin, también participan otros reconocidos cantantes como Steve Aoki, 7Ari, Diplo, Offset, Future, Lil Mosey, entre otros.

El álbum cuenta con la dirección de arte de Charlie Charles y compila todas las diferentes facetas de Sfera Ebbasta. Las canciones reflejan momentos de rabia, hambre y el deseo de crear distancia entre él y su barrio. Mientras que otros proyectos musicales comunican los más íntimo del rapero.

Para Sfera Ebbasta, este es el álbum más importante de su carrera debido a que presenta 13 canciones muy elaboradas que marcan el inicio de la etapa moderna del género urbano en Italia.

Por su parte, J Balvin en la película Famoso, dirigida por Pepsy Romanoff y difundida por Amazon Prime Video, revela su deseo de crear una verdadera “pandilla latina” internacional con la unión de la música latina. “Baby” sería la canción con la que el reguetonero colombiano empieza a construir su sueño.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Mayra Goñi sorprende al confesar el infierno que vivió al hacerse popular en Perú: “Son crueles”

LEER MÁS

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Monserrat Seminario deja entrever que estuvo con otro hombre que no es Melcochita cuando estuvieron separados: "Quise rehacer mi vida"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermano de Lizeth Marzano denunciará a la periodista Marisel Linares por presunto encubrimiento de Adrián Villar tras muerte de la deportista

Leslie Shaw destaca el éxito de su música y niega invertir en reproducciones en plataformas digitales: "Yo no pago para tener vistas en YouTube”

Mayra Goñi sorprende al confesar el infierno que vivió al hacerse popular en Perú: “Son crueles”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Esto es lo que pagarás de multa si no votas en las Elecciones Generales Perú 2026: montos según distrito

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura

Fixture de la Champions League 2026: fecha, hora y canales para los partidos por los playoffs

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"