Kendall Schmidt, Carlos PeñaVega, Logan Henderson y James Maslow, integrantes del grupo juvenil Big Time Rush, realizaron una sorpresiva reunión virtual en pleno aislamiento por la pandemia de COVID-19.
Con ello, los cuatro artistas han desatado el furor entre sus nostálgicos admiradores, quienes aún esperan un reencuentro de la banda que fue ampliamente popular hace una década.
El origen del grupo musical Big Time Rush fue una serie de Nickelodeon que llevó el mismo nombre.
Como se recuerda, el grupo se separó en 2014, luego de varios éxitos y giras internacionales. Durante sus años más activos, incluso, los chicos de Big Time Rush visitaron el Perú, en un concierto que quedó en la memoria de sus fans.
Ahora han compartido un video que realizaron en conjunto, para dar esperanzas de un posible regreso. “Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que estuvimos juntos. Esperamos que todos ustedes estén bien durante estos tiempos tan extraños”, dijo James Maslow.
Al mensaje se sumó su compañero Kendall Schmidt. “Es un gran momento para mantenernos en contacto, como estamos ahora, y pensar que este es el tiempo indicado para acercarnos a nuestros amigos y a nuestra familia, verificar que todos se encuentren de lo mejor”, agregó.
Tras varios años de éxito, Big Time Rush se separó en el año 2014.
Big Time Rush publicó el video en su cuenta de Twitter, generando rápidamente un aluvión de reacciones entre los usuarios de dicha red social. “¿Esto significa que una reunión real se dará luego de esto?”, respondió un seguidor del grupo. Por ahora la respuesta es un misterio.