Cargando...
Espectáculos

Eliseo Robles Jr. envuelto en polémica por difusión de video obsceno

El cantante del grupo La Leyenda ya había protagonizado un escándalo hace cinco años por la difusión de un video íntimo.

Eliseo Robles Jr. volvió a generar polémica tras la difusión de un video obsceno que protagoniza junto a otras personas. El cantante de La Leyenda provocó el recuerdo de su video íntimo filtrado hace cinco años, en donde también estuvo involucrada una conductora de televisión.

La grabación muestra al vocalista junto a una mujer y otros hombres. Uno de estos realizaba tocamientos en sus partes íntimas, pero luego descubrió que estaban grabando. El video fue ampliamente difundido, pero Eliseo Robles Jr. no ha salido a hablar sobre este asunto.

Esta sería la manera en la que el cantante pasaría la cuarentena mexicana. Como se recuerda, las actividades están suspendidas en el país azteca debido a la propagación del coronavirus, lo cual también obliga a los cantantes como él a mantenerse en casa.

Eiseo Robles Jr. no se ha pronunciado al respecto. En su cuenta de Instagram, la última publicación es la que realizó el último domingo 22 de marzo. En aquella oportunidad, dedicó un saludo a su colega y amigo de profesión Manolo por su cumpleaños.

“Por causas de fuerza mayor te mando un abrazo virtual ahijado, Manolo. Muchas felicidades y que Dios te siga bendiciendo te quiero hermano!”, escribió el vocalista al encargado de tocar el acordeón. Sus seguidores se sumaron y dieron mensajes con el mismo fin.

Eliseo Robles Jr en La Leyenda

Eliseo Robles Jr. forma parte de La Leyenda con el bajista Israel Gutiérrez, Manolo Robles a cargo del acordeón, José Luis Ayala Jr. en la batería y Édgar Salinas en la animación y percusión. Aris Carcaño y Roberto Naranjo ya no forman parte del grupo.

La banda ha conseguido producir nueve álbumes de estudio y uno en vivo. Entre los temas más sonados en la plataforma de Spotify se encuentra ‘Más fuerte que Hércules’, con más de 7400 reproducciones. Le siguen ‘Mi pareja en turno’ y ‘Hay algo en ti’.

Lo más visto

Milett Figueroa conmueve al llorar en vivo y admite que no logra olvidar a Marcelo Tinelli: “Procesando todo lo que está pasando”

LEER MÁS

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

LEER MÁS

Darinka Ramírez expone que pensión de S/7.000 que le da Jefferson Farfán no alcanza para su hija: "Ni siquiera cubre todas las necesidades"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Brando Gallesi termina su amistad con el actor Thiago Vernal, a quien consideró su mejor amigo, tras sufrir bullying en película de Tondero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga