Espectáculos

Maite Perroni se aísla para prevenir el coronavirus: “Estamos en un momento de riesgo”

La actriz mexicana decidió recluirse en su vivienda como medida de prevención ante el COVID-19, y estrenará la serie “Herederos por accidente”.

Como medida de prevención ante la pandemia mundial del nuevo coronavirus, la actriz mexicana Maite Perroni adoptó la medida de aislamiento en su vivienda. Pese a que sabe que no es una opción viable para todos, invitó a los que pueden a quedarse en casa para frenar los contagios de COVID-19.

“Lo más importante es hacer conciencia, sí es un tema de seguridad, hagamos caso a lo que pasa en otros países, aunque estemos en fase 2 estamos en un momento de riesgo en el que todo puede propagarse y salirse de control, debemos estar en casa, quienes puedan, es importante evitar el contacto físico”, dijo Maite Perroni, en entrevista con M2.

“Sé que hay muchas personas que no pueden, que sus labores no lo permiten, porque tiene una necesidad económica y de ayuda para su familia, pero esto es real y nos pegará a todos, tenemos que ser conscientes (…) esta es una crisis mundial por la que todos estamos pasando a nivel salud, social y financiero”, señaló.

La actriz lleva diez días desde que inició su aislamiento voluntario, y sin embargo no ha pasado por alto un factor importante, como es el velar por la seguridad de las personas que trabajan con ella y ser responsable con la salud de los mismos.

Maite Perroni estrenará la serie Herederos por accidente

La ex-RBD Maite Perroni está a punto de estrenar Herederos por accidente, una serie de comedia que será transmitida por Claro Video y en la que interpretará a Lupe, una mexicana que viaja España para buscar un mejor futuro académico y profesional, sin saber que su vida cambiará cuando allí conozca a Martín.

Maite adelantó sobre la serie: “Lu se va a España para estudiar y pagarse la universidad. Aunque tiene la posibilidad de quedarse con su familia, no lo hace porque decide ser autosuficiente, pero se enamora de Martín. Ocurre un accidente y todo cambia, así que las dos familias, la mexicana y la española, deben unirse y comienzan a tener confrontaciones”.

“Las dos familias comienzan a tener conflicto por la ambición, pero también por el choque cultural, porque son muy diferentes. Mi personaje es el menos cómico, pero a su alrededor hay muchos personajes que son divertidos, como el de Consuelo Duval, es un proyecto de mucho humor conveniente en estos días”, y agregó que la serie llegará a Claro Video.