Ricky Martin ha logrado conformar una sólida familia, pues su matrimonio con el coleccionista de arte Jwan Yosef permanece estable y, además, la llegada de cada uno de sus cuatro hijos logró afianzar el compromiso con su familia. Sin embargo, el cantante también experimenta frustraciones y dificultades cotidianas, sobre todo en el tema de la paternidad.
El intérprete de “Tiburones” se convirtió en padre de los mellizos Matteo y Valentino, en 2008, gracias a la inseminación artificial y un vientre de alquiler. Años después, contrajo matrimonio en secreto con su actual esposo de origen sueco-sirio, con quien tuvo a sus otros dos herederos Renn y Lucía.
A pesar de toda la felicidad que los menores significan para el hogar de Ricky Martin y su pareja, el artista abrió su corazón y confesó que es difícil poder educar y criar correctamente a sus hijos, pues el mundo ya no es como antes. De este modo, recalcó lo distinto que es actualmente a diferencia de cuando era niño.
Actualmente la pareja se dedica a la crianza de sus tres hijos.
La preocupación del artista de 48 años es la excesiva exposición de sus hijos a las redes sociales, al internet y a la opinión pública, aspectos que podrían rebasar al cantante y hacerle perder el control de sus hijos. Sin embargo, Ricky Martin dejó claro que no baja la guardia ante eso y siempre se empeña en darles la mejor crianza para hacerlos personas de bien.
Ricky Martin se confiesa sobre la paternidad y crianza de sus hijos. Foto: Difusión
Por otro lado, el famoso puertorriqueño reveló que sus gemelos Matteo y Valentino, quienes tienen 11 años, desean incursionar como youtubers, pues al igual que su padre, tienen vena artística y les apasiona el medio.