Maite Perroni fue integrante de RBD, uno de lo grupos musicales más exitosos y, aunque ya hayan pasado varios años desde que la banda realizó su último concierto, sus fans siguen atentos al día a día de sus artistas favoritos.
En una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, la actriz se animó a contar detalles de cómo era la convivencia entre los miembros del grupo.
De esta manera, la Maite Perroni también aclaró aquellos rumores de algunos medios de comunicación que decían que hubo graves conflictos y tensiones entre los exmiembros de la banda.
“Siendo seis personas totalmente diferentes, sí hicimos un equipo, sí nos cuidamos entre nosotros, sí nos apoyamos. Nunca hubo nada que trascendiera a una falta de respeto, un falta de equipo o una falta de unión”, aclaró la artista.
Debido a esta buena relación es que los amigos y cantantes pueden reunirse en algunas ocasiones, y compartir con sus fans las postales de los felices momentos.
“Por eso es que podemos encontrarnos años después, desde el amor y desde la intención de compartir un momento lindo y fue bien bonito”, explicó.
Los exintegrantes de RBD compartieron muchos años de su vida; por eso, maduraron juntos y se tienen un gran cariño. Esta unión es tan fuerte que se comunican continuamente por redes sociales.
“Compartimos memes, pláticas, chistes y momentos de cada uno de nosotros”, manifestó la también cantante.
Maite Perroni habló sobre el reencuentro con sus excompañeros. (Foto: Instagram)
Las recientes reuniones del grupo hicieron pensar a muchos de sus fans que había posibilidades de que ellos pudieran volver a unirse para retornar a los escenarios; sin embargo, esto fue desmentido por Maite Perroni en su momento.
“Fue un reencuentro con la única intención de compartir como personas, como seis amigos que se vieron a los ojos, que recordaron” , expresó.