Pablo Alborán se lleva dos gaviotas a España. El intérprete cautivó los corazones de miles de chilenos durante su concierto en Viña del Mar 2020.
El cantante español fue el encargado de abrir la cuarta noche del festival chileno y no decepcionó. Con su característico estilo romántico y dulce voz, el intérprete enamoró a más de uno durante su presentación.
PUEDES VER Viña del Mar 2020: El romanticismo de Pablo Alborán abre la tercera noche del festival [EN VIVO]
Pablo Alborán subió al escenario de la Quinta Vergara e interpretó “No vaya a ser”, tema que recibió muchos aplausos en el anfiteatro. Luego siguieron éxitos como “Dónde está el amor”, “Quien”, “La escalera” y “Saturno”.
Luego de cantar por más de cuarenta minutos, el artista ibérico hizo una pausa y fue reconocido con una gaviota de plata, a pedido del público presente. Ante el reconocimiento, el cantante no pudo ocultar su inmensa emoción e incluso besó la estatuilla.
Pablo Alborán en Viña 2020 (Foto: Captura)
Luego de recibir la gaviota, que no sería la única de la noche, el intérprete se sentó en un piano de cola y deleitó a los asistentes de Viña del Mar con el tema “Solamente tú”.
Tras este íntimo momento, el artista agradeció a su público: “Gracias de corazón por estar siempre presente en cada paso”, dijo sin imaginar que recibiría el apoyo del ‘monstruo’ y sería sorprendido con un nuevo trofeo.
“Es la voz del monstruo que se hace sentir aquí en Chile y América porque esta noche hay un ganador y un ídolo (...) hay gaviota de oro para Pablo Alborán”, expresó el conductor del festival.
Pablo Alborán en Viña 2020 (Foto: Captura)
“Gracias familia de verdad, me lo llevo pa’ España conmigo cerquita. Las gaviotas las pongo siempre (...) cerca a las fotos de mi familia y sobrino, ese es mi mejor trofeo. Y estar aquí y poder llevarme esto, les juro que es como tener a alguien más de mi familia. Me han hecho sentir siempre como en casa, os lo agradezco con el alma”, expresó el intérprete.