La periodista española Sara Carbonero ha tenido el cariñoso gesto de sorprender a su amiga Isabel Jimenez con un extenso saludo de cumpleaños y agradecimiento, mediante su cuenta de Instagram.
Resulta que la presentadora de los Informativos de Telecinco es una de sus mejores amigas, y más aún, la acompañó en el hospital luego de que la novia de Iker Casillas se sometiera a una operación para extirparle un tumor en el ovario.
“Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda” fue la primera línea de su mensaje, para luego recordar los 10 años de amistad que ha tenido con Isabel Jimenez.
“A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos. Fotos en los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele,en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, para @slowloveoficial , fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto...lo que no teníamos era ninguna en el hospital. Y mira por dónde este último año nos hemos hecho unas cuantas”.
La dedicatoria continúa mencionando el por qué la periodista subía una foto en el hospital con ella, teniendo tantas otras: "por eso esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo”.
Sara Carbonero se ha explayado en su mensaje de gratitud para con la presentadora de Telecinco. Si bien el momento de su enfermedad fue muy duro para ella y para los que la rodearon, fue ahí donde pudo poner a prueba su sólida amistad con Isabel Jimenez.
En tanto, el mensaje finaliza recordando: “Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mí. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal. Feliz cumpleaños, comadre”.