El pasado domingo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los SAG Awards en Los Ángeles, en la cual Jennifer Anniston deslumbró a muchos, no solo por el fortuito reencuentro con su exesposo Brad Pitt, con quien formó una de las parejas más populares en el 2000, sino por el llamativo vestido blanco que llevaba puesto.
La artista lució un diseño de Dior vintage, el cual no pasó desapercibido debido a una característica especial: no tenía arrugas. A pocas horas luego de la ceremonia, la actriz publicó en su Instagram el secreto para lograr esta impecable presentación.
Al parecer, la técnica consistió en que la popular intérprete de Friends se eche en el carro durante el viaje hasta el evento. “Sin arrugas ... más difícil de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias a nuestro increíble elenco y equipo. ¡Volvamos al trabajo!” Se lee en la descripción de su post en Instagram.
Vestido de Jennifer Aniston. Foto: Instagram
Además, publicó una foto en la que se aprecia cómo quedó el vestido luego de la gala. La prenda lucía arrugada y sucia, ubicada en una bañera junto al galardón que ganó la actriz. En la imagen también se puede observar la mansión en la que vive Jennifer Aniston, la cual cuenta con increíbles vistas y se encuentra valorada en 21 millones de dólares.
Los exposos se llevaron la atención del evento y no necesariamente por los premios que ganaron. Ambos se saludaron, felicitaron y mostraron muy sonrientes, incluso el actor sostuvo la mano de su expareja, quien optó por retirarse. Las fotografías ya se hicieron virales en las redes sociales y generaron intriga en miles de internautas, quienes no descartan una posible reconciliación