El romance de Owen Wilson y Kate Hudson tuvo una duración de seis meses. Sin embargo, fue una de las relaciones de la estrella de la comedia que más marcó en su vida, ya que no solo tras la ruptura había caído en depresión, sino que además intentó suicidarse cuando se enteró que Hudson tenía un nuevo amor.
Ambos se conocieron en el rodaje de la película ‘Tres son multitud’ y empezaron con su relación cuando la terminaron de grabar. Algunos comentan que el amor llegó a su fin por las constantes salidas nocturnas del protagonista de ‘Zoolander', así como la vida desenfrenada que llevaba a causa de su adicción a las drogas.
Lo cierto es que desde la separación, al actor no se le volvió a vincular con otra mujer. Cayo en un estado de depresión y consumía con más frecuencia grandes dosis de cocaína y heroína.
Al poco tiempo, Kate Hudson había sido captada besando a Dax Shepard, lo que desató la locura de Owen. Según ha revelado su hermano, encontró al actor en el baño principal, cubierto de sangre.
Fotografía que circuló de Kate Hudson junto a su nuevo amor
El humorista se cortó las muñecas y además tuvo una sobredosis. Los médicos pudieron salvarlo, pero tanto él como su familia decidieron no pronunciarse públicamente sobre los sucedido.
“Con todo respeto les pido a los medios que me permitan recibir atención médica y curarme en privado durante este difícil momento”, rogó en un comunicado.
Cabe recordar que en múltiples ocasiones Owen Wilson había reconocido que se volvía muy sensible y vulnerable cada vez que se enamoraba, por lo que ver las imágenes sobre la nueva pareja de Kate Hudson, lo afectó terriblemente.
Fue así que poco a poco, el estadounidense retomó su vida, dedicándose a deportes que le fascinaban como el tenis, natación, surf y otros.