Cargando...
Espectáculos

Revelan trailer oficial de ‘La Foquita, el 10 de la calle’ [VIDEO]

La historia del emblemático jugador de fútbol, Jefferson farfán llegará al cine en enero del próximo año

Niños protagonistas.
Niños protagonistas.

Se reveló el teaser oficial de la película “La Foquita ,El 10 de la Calle” cuya fecha de estreno está prevista para el viernes 30 de enero del próximo año.

La cinta cuenta con un reparto conformado por Rey Castillo, Ray Castillo y Franco Robles quienes personificarán a Jefferson Farfán en sus tres etapas de niñez, adolescencia y juventud. Además, de otras figuras como Eva Ayllón que interpretará a “Peregrina” la abuela de la Foquita; Anaí Padilla, Stephanie Orúe, Ramón García, Juan Carlos Rey de Castro, entre otros.

PUEDES VER Jefferson Farfán: estrenan tráiler de ‘La Foquita el 10 de la calle’ [VIDEO]

"La Foquita el 10 de la calle”, cuenta la inspiradora historia de Jefferson Farfán, un niño de barrio humilde, que a pesar de las adversidades nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre por llevar un plato de comida a su familia y alejarlo de las malas influencias de su entorno, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus frustraciones por no ir a un mundial, sus lesiones que lo llevaron incluso a pensar que debía retirarse del fútbol, el quedarse sin selección y sin equipo, todos estos elementos se conjugarán en un filme que busca conectar con todos los peruanos.

Todo esto queda en evidencia gracias al primer vistazo que podremos darle a la cinta, bajo la dirección de Martín Casapía y que aumenta la expectativa de todo el país.

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"