Cargando...
Espectáculos

Revelan trailer oficial de ‘La Foquita, el 10 de la calle’ [VIDEO]

La historia del emblemático jugador de fútbol, Jefferson farfán llegará al cine en enero del próximo año

Niños protagonistas.
Niños protagonistas.

Se reveló el teaser oficial de la película “La Foquita ,El 10 de la Calle” cuya fecha de estreno está prevista para el viernes 30 de enero del próximo año.

La cinta cuenta con un reparto conformado por Rey Castillo, Ray Castillo y Franco Robles quienes personificarán a Jefferson Farfán en sus tres etapas de niñez, adolescencia y juventud. Además, de otras figuras como Eva Ayllón que interpretará a “Peregrina” la abuela de la Foquita; Anaí Padilla, Stephanie Orúe, Ramón García, Juan Carlos Rey de Castro, entre otros.

PUEDES VER Jefferson Farfán: estrenan tráiler de ‘La Foquita el 10 de la calle’ [VIDEO]

"La Foquita el 10 de la calle”, cuenta la inspiradora historia de Jefferson Farfán, un niño de barrio humilde, que a pesar de las adversidades nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre por llevar un plato de comida a su familia y alejarlo de las malas influencias de su entorno, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus frustraciones por no ir a un mundial, sus lesiones que lo llevaron incluso a pensar que debía retirarse del fútbol, el quedarse sin selección y sin equipo, todos estos elementos se conjugarán en un filme que busca conectar con todos los peruanos.

Todo esto queda en evidencia gracias al primer vistazo que podremos darle a la cinta, bajo la dirección de Martín Casapía y que aumenta la expectativa de todo el país.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota