
Tras su meritorio desenvolvimiento en la serie de Netflix “Élite”, Ester Expósito recibe el premio a “Artista Revelación del Año”. El reconocimiento a la actriz se desarrolló en el marco de la reciente gala de la revista Cosmopolitan en España.
La actriz captó la atención de la mayoría de los presentes al ostentar un vestido de falda pomposa y top cut out, en el dúo cromático negro + turquesa. Este diseño ideal le pertenece a la firma rusa Rasario.
Elite
El artífice del pomposo vestido de Expósito fue Victor Blanco, quien añadió un par de pumps color negro firmados por Christian Louboutin, en acabado acharolado. El maquillaje no fue cargado: el equipo de Armani Beauty utilizó un eyeliner celeste pastel que fue la combinación perfecta para su falda.
Respecto a las joyas, la fémina que interpretó un impactante papel en la serie de Netflix solo lució una gargantilla lisa y un par de pendientes en lágrima de diamantes. En la ceremonia de premiación también asistieron cantantes españolas como Aitana y Ana Mena.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90