Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina critica el Miss Perú por contratar a Fernando Carrillo tras acusaciones

Magaly Medina arremetió contra la organización del Miss Perú por trabajar con Fernando Carrillo, pese a que el actor fue sentenciado por acoso sexual.

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró indignada con la organización del Miss Perú 2019 por contratar a Fernando Carrillo para que animara el certamen de belleza, pese a que este fue sentenciado por acoso sexual.

Tras la realización del Miss Perú 2019 en el Gran Maracaná, miles de cibernautas se mostraron descontentos por los errores que hubo durante el evento. Uno de los aspectos más criticados fue la presencia del actor mexicano Fernando Carrillo como animador, pues muchos aseguraron que no tenía nada de carisma.

Magaly Medina critica al Miss Perú

Magaly Medina manifestó su descontento al saber que Fernando Carrillo, quien enfrentó una sentencia por acoso sexual en una corte de Miami en 2014, estuvo en el certamen de belleza más importante a nivel nacional.

“¿A quién se le ocurrió traer a Fernando Carrillo que está desaparecido hace tiempo? Y no solo eso, sino que él fue condenando en los Estados Unidos por acoso sexual a una mujer”, aseveró.

Magaly Medina critica al Miss Perú

“¿Cómo es que la producción no le dijo a la organizadora Jessica Newton que este señor tenía esos ‘anticuchos’ y que no podía ser mezclado con un evento que defiende a la mujer, que trata de la no violencia contra la mujer, que esta contra todo tipo de agresión contra la mujer?”, añadió la presentadora de ATV, ya que, como se recuerda, las candidatas al Miss Perú 2019 dieron un mensaje sobre la lucha contra la violencia a la mujer.

Magaly Medina continuó manifestando su indignación por la presencia de Fernando Carrillo en la ceremonia del Miss Perú. “No podían tener a alguien sentenciado por una agresión de ese tipo animando el concurso más importante del Miss Perú aquí”, enfatizó la periodista.

Lo más visto

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Paco Bazán se reivindica tras revelar que practicaba el celibato: "Es real, pero no debí haberlo hecho público"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Deportes

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

[Vía América tvGO] Alineaciones de Real Madrid vs Albacete: posibles titulares por Copa del Rey

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura