Cargando...
Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry deciden apartarse de la vida pública

Tras declaraciones de Meghan Markle confesando que el acoso de la prensa le está afectando emocionalmente, usuarios crean hashtag para apoyarla.

La constante exposición mediática que reciben Meghan Markle y el príncipe Harry los ha afectado sobre manera, al punto que han tomado la dramática decisión de alejarse del ojo público por tiempo indeterminado. Elección que se ha visto condensada tras las terribles declaraciones de la duquesa de Sussex confesando que el acoso de la prensa la está destruyendo mentalmente.

Sin embargo, la persecución constante que han tenido no es reciente; de hecho, se ha dado desde el momento que se conoció el romance entre los duques de Sussex, mientras Meghan Markle estaba en estado, así como ahora en su gira por África.

Meghan Markle y el prínciep Harry

Y es que el detonante que llevó a la pareja real a tomar esta extrema decisión se debió a las últimas declaraciones de Meghan Markle a ITV donde reveló que el asedio de los medios de comunicación le están pasando factura, lo que no solo le estaba causando problemas emocionales, sino también le dificultaba lidiar con el hecho de ser madre primeriza.

Algunas de las palabras de Meghan Markle fueron las siguientes: “No mucha me ha preguntado si estoy bien... también pasan cosas que no siempre se ven”, expresó la esposa del príncipe Harry mientras su voz se entrecortaba y soltaba algunas lágrimas.

Esta decisión se veía venir ya que hace un par de semanas, el príncipe Harry emitió un comunicado oficial donde denunció la actitud irresponsable y de constante acoso del que es presa su esposa.

“Desgraciadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica, que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se intensificó durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras se encontraba criando a nuestro hijo recién nacido”, dijo el príncipe Harry en su comunicado.

Comunicado del príncipe Harry

Pero las tristes palabras de Meghan Markle han tenido eco sobre muchos de sus seguidores alrededor del mundo que no quieren que vuelva a ocurrir una tragedia como la que padeció la madre del príncipe Harry, Lady Di, que terminó costándole la vida.

Es por eso que en Twitter, muchos de sus seguidores quieren darle el apoyo que la propia Meghan Markle ha afirmado no tener, demostrándole todo su amor y respaldo para saber superar el difícil momento que atraviesa con la exposición mediática.


Es por ello que en la mencionada red social se ha creado el hashtag #WeLoveYouMeghan que ya es ‘trending topic’ en la mencionada plataforma virtual a tan solo unas pocas horas de su creación, tan solo en los Estados Unidos.

Uno de estos mensajes en Twitter expresa el sentir de muchos respecto a la situación que vive Meghan Markle: “#WeLoveYouMeghan lo siento mucho por ella. Las personas pueden ser tan crueles sin razón alguna, la prensa debería avergonzarse de sí misma, porque claramente no han aprendido nada de la muerte de Diana. Dejen en paz a Meghan”.

Mensaje de respaldo a Meghan Markle en Twitter

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Samahara Lobatón se solidariza con su expareja, Youna, tras revelar que su leucemia se volvió más agresiva

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Deportes

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Olva Latino por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley?

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"