En el año 2003, poco tiempo después de que la pareja de Hollywood iniciara su relación, Demi Moore quedó embaraza de una niña, pero por causas espontáneas, lo perdió a los cortos seis meses de gestación.
La felicidad de su primer hijo junto a Ashton Kutcher se derrumbó, lo que llevó a la actriz a comenzar a beber nuevamente.
Esta revelación, lo contó en su autobiografía titulada “Inside Out”, que saldrá a la venta el 24 de septiembre.
Demi Moore y Ashton Kutcher contrajeron matrimonio, tiempo después, en el 2005. La actriz no perdió las esperanzas y se sometió a pruebas de fertilidad para quedar embarazada nuevamente pero fracasó.
Demi Moore y Ashton kutcher
Durante la relación, Moore se perdía más y más en el alcohol y comenzó a excederse en el consumo de analgésicos. Años después, en el 2011, se divorciaron.
La revista New York Times, que consiguió una copia del libro de la actriz antes de su publicación, desveló que los excesos de la actriz no acabaron con su divorcio. En el 2012, la celebridad terminó internada en un hospital.
Demi Moore
En su libro, Moore también cuenta su relación con el actor Bruce Willis. Asimismo, recorre anécdotas de su infancia, su ascenso al estrellato y su lucha con el abuso de sustancias.
Demi Moore y Ashton Kutcher
En su libro Inside Out, Demi Moore contó cómo fue su difícil infancia junto a Virginia Guynes, su madre, quien tenía problemas de adicciones y conductas delictivas.
Después de un largo periodo de mudanzas, su familia decidió asentarse en el sur de California, donde a los 15 años, sufrió una violación.
Una joven Demi Moore. Foto: Pinterest.