Cargando...
Espectáculos

Josetty Hurtado: “Si tengo que ser la voz de niñas que sufren bullying, lo voy a ser”

La hija de Andrés Hurtado habló sobre su radical cambio de apariencia tras alejarse de la televisión peruana.

Josetty Hurtado sorprendió con su radical cambio de apariencia tras alejarse de la televisión peruana. La actriz de “Mi amor, el wachiman” bajó de peso y lució una espectacular figura en “En boca de todos

Según la ahora influencer de la belleza, no esconde su pasado y no le afecta haber cambiado su aspecto físico.

“Yo nunca, jamás, he borrado mi pasado, más bien, me parece que es bueno para incentivar a las jovencitas, sobre todo cuando estás en el ojo público, no todos somos fuertes”, dijo la hija mayor de Andrés Hurtado.

Además, reveló que no calificaba para someterse a la banda gástrica. “Lo mío eran 20 kilos de más, era literal aprender a reconocer mi cuerpo, saber qué cosas tenía que evitar y hacer mucho deporte”, contó.

Sobre las críticas que recibió cuando estaba subida de peso, Josetty consideró que podría ser defensora de las niñas que sufren bullying.

“Ya el día de hoy no me importa, no me afecta, más bien si yo tengo que poner mi pecho y ser la voz de tantas niñas que sufren bullying, lo voy a ser”, dijo la actriz, quien admitió que ha pasado por una evolución en su imagen.

Por su parte, Gennesis Hurtado, hermana de Josetty, reveló que le diagnosticaron pre diabetes, por lo que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.

Las hermanas Hurtado llegaron desde Los Ángeles, luego de incursionar en el mundo de la belleza y de los influencers. En su cuenta de Instagram, ambas auspician a reconocidas marcas de cosméticos y tienen miles de seguidores.

Le mostraron a Josetty Hurtado su antes y después tras perder peso

Durante la emisión de “En Boca de Todos” se mostraron imágenes del antes y después de Josetty Hurtado, quien ha experimentado un radical cambio de apariencia que impactó todos los que estaban en el set.

Pero también reconoció que este cambio se debió, en buena medida, porque en México las influencers tienen que mostrar determinada apariencia.

“Cuando voy a un evento de belleza, los influencers son mexicanos. Yo puedo decir, soy la única peruana. La moda aquí llega primero y es más agresiva, o te ajustas y te atreves”.

Josetty Hurtado, la “Barbie Humana”

Antes de su regreso al Perú, Josetty Hurtado ya era conocida en Instagram, aclamada por sus tutoriales de maquillaje, así como fashionista. En una de sus publicaciones, una usuaria no dudó en llamarla “Barbie humana. Hermosa”, a lo que la hija de Andrés Hurtado quedó encandilada con este halago: “Aww, gracias nena. De verdad lo estoy disfrutando. Estoy viviendo todas mis fantasías”.

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Irma Maury, recordada actriz de 'Al fondo hay sitio', revela grave accidente que sufrió en su casa: "El dolor era insoportable"

Monserrat Seminario muestra chat en el que Melcochita le quiso cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Ana Paula Consorte comparte sentido mensaje tras anunciar el fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: inhabilitación de Betssy Chávez, el regreso de José Jerí y la citación al ministro del Minem

Congreso aprueba citar al ministro de Energía y Minas por crisis en abastecimiento de gas

José Jerí retorna al Congreso tras ser censurado: así fue su saludo con Rospigliosi y congresistas fujimoristas

Deportes

Partidos de hoy, jueves 5 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Canal confirmado de Athletic Bilbao - Barcelona por la fecha 27 de LaLiga de España 2026

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"