La actriz Scarlett Johansson defendió al director de cine Woody Allen, acusado de violación por su hija adoptiva Dylan Farrow, a quien firmó mientras estuvo casado con la actriz Mia Farrow.
Scarlett Johansson, quien ha participado en varias películas de Allen, afirmó que volvería a trabajar con el director y que cree en él. Sus declaraciones han causado polémica en medio de la campaña #MeToo que ha remecido Hollywood con las diversas denuncias de abuso contra hombres importantes del medio.
“Amo a Woody. Le creo, y trabajaría con él en cualquier momento", afirmó rotunda Johansson en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter en la que se desmarca así de otros actores que, después de que Dylan Farrow reafirmara sus acusaciones contra el director, hicieron pública su intención de no volver a rodar nunca más a las órdenes de Allen.
“Woody y yo nos vemos siempre que podemos y hemos hablado mucho de este asunto. He sido muy directa con él, y él ha sido muy directo conmigo. Mantiene que es inocente y yo le creo”, sentenció Johansson que reconoce que su apoyo a Allen puede generar mucha polémica en “unos tiempos en los que, con razón, la gente está muy encendida”.
“Era necesario despertar y la gente demuestra mucha pasión y está enfadada, con toda la razón. Son tiempos intensos”, manifestó.