
Génesis Tapia se mostró vulnerable al llorar por el delicado estado de salud de la menor de sus hijas. La fisicoculturista y ex chica reality pidió a sus seguidores que oren por un milagro para su pequeña.
El pedido de Génesis Tapia lo dio a conocer a través de sus redes sociales. La exbailarina y ahora fisicoculturista utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que su menor hija de un año está internada en cuidados intensivos en una clínica en Surco.
PUEDES VER: Karla Tarazona contesta a Leonard León con curiosa imagen del hijo de Christian Domínguez
“Buenos días, esta vez no hay maquillaje ni peinado, les pido por favor que me acompañen con sus oraciones. Tengo a mi hija en UCI y lo único que quiero transmitirles por este mensaje es que nunca se aparten de Dios, les pido que nos ayuden con sus oraciones”, expresó solloza Génesis Tapia.
Muchos mensajes de apoyo llegaron tras la difusión de las historias de Instagram de la exchica reality, pues lo acontecido es un caso muy especial y de total sensibilidad.
“Esto no estaría sucediendo si yo hubiera permanecido cerca a él”, agregó la exbailarina con lágrimas en los ojos.
La ex chica reality ahora luce un cuerpo diferente, pues ahora muestra su nueva faceta de fisicoculturista.
Tras alejarse un buen tiempo de los medios, Génesis Tapia ahora realiza otras rutinas, como entrenar a diario para entrar en las diferentes competencias de fisicoculturismo.
Genesis Tapia
A finales de abril de este año, la modelo compartió con sus seguidores en Instagram cómo su equipo ganó y participó de una competencia en Chiclayo. De igual forma, aprovechó para agradecer el apoyo de su esposo, Kike Marquez. “Él se mantuvo firme a mi lado, entendiendo que mi sacrificio tiene una meta muy grande y que no era nada fácil este proceso, peleamos, nos aburrimos, nos dejamos de hablar, pero jamás pasan de minutos, entendimos que parte del amor”, dijo.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90