Eiza González es una de las actrices mexicanas que más está dando de qué hablar en Hollywood. La joven de 29 años se ha hecho un camino en la complicada industria del cine en Estados Unidos.
A pesar de su fama y ser una referente, Eiza González ha vivido en carne propia la discriminación por su aspecto.
Resulta que la intérprete no tiene rasgos muy definidos como latina ni como estadounidense para las productoras. Esto la ha llevado a sacarse pruebas de ADN para audicionar.
A raíz del polémico método, Eiza González tuvo que recurrir a terapia, ya que se sumergió en una crisis de identidad.
Eiza González revela que sufrió discriminación en Hollywood
“Soy mexicana, nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quien soy, pero cuando es usado contra mí entro en una crisis de identidad. ¿Quién se supone que soy?, dijo la celebridad a la periodista Amanda Montell.
Además, durante la entrevista con la escritora de “Who What Wear”, la joven estrella mencionó el drama por el que ha tenido que pasar para conseguir trabajo en Hollywood.
Eiza González
“Para mi sorpresa, Eiza González me contó que le han solicitado pruebas de ADN que demuestren que al menos tiene el 2% de sangre latina o otra manera no se le permite audicionar para ciertos papeles”, contó la periodista en una publicación.
Pero no todas han sido cosas malas para la mexicana. Gracias a su talento tuvo un papel en la cinta “Baby: el aprendiz del crimen”, donde compartió escenas con Ansel Elgort, Jon Hamm, Jamie Foxx y Kevin Spacey.
Eiza Gónzalez aparece en el en el spin-off de “Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw” donde interpreta a Madam M. junto a Dwayne Johnson y Jason Statham. La cinta está pronto a estrenarse. Además, la joven aparecerá al lado de Emma Roberts y Milla Jovovichen en “Paradise Hills” .
Entre otros proyectos están ''Kung Fury 2′', ''I Care a Lot'', ''Cut Throat City'' y ''Godzilla".