Cargando...
Espectáculos

Murió Stephanie Niznik, actriz de Grey’s Anatomy

Aún se desconocen las causas de cómo Stephanie Niznik perdió la vida

La actriz estadounidense Stephanie Niznik, conocida por trabajar en famosas series de televisión como “CSI:Miami”, “NCIS” o “Grey’s Anatomy”, falleció a los 52 años de edad, así lo dio a conocer la revista Variety.

El mismo medio señaló que el lamentable deceso ocurrió el pasado 23 de junio en California. Hasta el momento no se conoce la causa de la muerte.

Stephanie Niznik inició su carrera de actriz a mediados de los 90. En aquel entonces empezó con papeles secundarios, que incluyeron apariciones en “Exit to Eden” y la serie “Vanishing Son”. En 1998, dio vida a Perim en “Star Trek: Insurrection” y en 2002, encarnó a The Wraith en “Star Trek: Enterprise”.

Murió Stephanie Niznik, actriz de Grey’s Anatomy

Nacida en Bangor, Maine, antes de lanzar su carrera artística había pensado estudiar genética, pero finalmente se graduó en teatro y ruso en Duke. Luego llevó una maestría en Cal Arts.

Uno de sus papeles más recordados fue el de Nina Feeney en “Everwood”, que interpretó por cuatro años y donde compartió escenas con Chris Pratt. La última actuación de Stephanie, según el sitio especializado IMDB fue como Dot en el filme “The Twenty” (2009).

Stephanie Niznik

Cabe mencionar que ese mismo año también encarnó a la Dr. Evelyn Ariza en "Lost" y a Sharon Bellows en el episodio de "NCIS titulado Caged".

Asimismo, Stephanie Niznik actuó en series clásicas como: “Se ha escrito un crimen” o “La doctora Quinn”, y también trabajó en “JAG: Alerta Roja”, “Diagnóstico asesinato” o “Navy: Investigación criminal”.

Sobre su papel en “Grey’s Anatomy”, Stephanie interpretó a Carol. La reconocida serie trata de Meredith Grey (Ellen Pompeo), la hija de una cirujana general de renombre llamada Ellis Grey, luego de ser aceptada en el programa de residencia en el ficticio Seattle Grace Hospital.

La labor social de Stephanie Niznik

La estrella estadounidense era una activa voluntaria en la lucha contra el hambre y en organizaciones de rescate animal. Tras su muerte, deja a sus perros Nucleus y Jake.