Victoria's Secret perdió una audiencia el año pasado pero además vive un declive empresarial y un rechazo social por no apostar por la diversidad entre sus ángeles.,En tiempos del #MeToo y del empoderamiento de la mujer en todas las esferas, la empresa más famosa de lencería, Victoria'S Secret, anunció que su famoso desfile ya no volverá a transmitirse por la televisión. La firma de lencería no vive sus mejores momentos y los datos hablan por sí mismos: el año pasado tan solo 3,3 millones de espectadores siguieron el desfile por televisión. Además, su ejército de ángeles de medidas perfectas y rostros canónicos, se enfrentan a una nueva clienta que ya no acepta estereotipos y es feliz con su cuerpo. A ello, se suma el cambio de la sociedad y movimientos como MeToo que chocan frontalmente con el enfoque de una casa que nació en 1977. PUEDES VER Miranda Kerr, ángel de Victoria's Secret, enamorada de Machu Picchu [VIDEO] Les Wexner, CEO de la compañía L Brands (casa matriz de Victoria´s Secret), informó que la televisión ya no es el "canal más adecuado" para este evento y su intención de crear un "nuevo estilo de show". "La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad", dijo en un comunicado difundido por la CNBC. Pero hay quienes afirman que esta caída drástica se debe también al deterioro de la marca a nivel global, que ha llevado a que el precio de la ropa interior alcanzara un mínimo histórico y al cierre de varias de sus tiendas. Y por supuesto, el rechazo social a la empresa que no ha apostado por la diversidad en su modelos, limitándose a incluir más modelos negras y asiáticas.