
El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) reiteró que, en virtud de lo que dispuso en la Resolución N° 035-2020-CD/Osiptel el pasado 16 de marzo, las empresas operadoras no pueden suspender o dar de baja el servicio por falta de pago durante el periodo de aislamiento social obligatorio.
Sin embargo, a partir del lunes 11 de mayo, o desde el día siguiente que se levante el aislamiento social obligatorio, las empresas operadoras podrán suspender o dar de baja el servicio por falta de pago, salvo que este haya sido fraccionado.
Para ello, deberán comunicar su intención al abonado, con una anticipación no menor a 2 días hábiles, a través de mensajes de texto o a correo electrónico registrado para advertirle de la próxima suspensión o baja del servicio.
El Osiptel también precisó que si un usuario tiene deudas fraccionadas no podrán tramitar cambio de operadora (portabilidad) hasta terminar de cancelar la deuda.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90