Un peruano podría salir campeón internacional la otra semana. Nos referimos a Raúl Ruidíaz, quien jugará con el Seattle Sounders ante Pumas UNAM por la final de la Concachampions. Precisamente, este miércoles 27 de abril disputará el partido de ida en el Estadio Olímpico Universitario. Previo a este duelo, la ‘Pulga’ se refirió sobre la posibilidad de consagrarse en este torneo internacional.
“Si todo sale bien, sería el torneo más importante de mi carrera, no quiero dejar pasar esta oportunidad, nadie quiere, ya venimos golpeados tras caer en dos finales consecutivas, esa sensación es horrible. Todo depende de nosotros, lograr lo que tanto queremos”, declaró a Pulso Sports.
Sobre el cotejo ante el cuadro mexicano, el exjugador de Universitario indicó que está listo para saltar al campo pese a la salvaje falta que le cometieron en el último partido del Seattle Sounders ante San José Earthquakes por la MLS.
“Estoy muy bien físicamente, el grupo viene muy bien y estamos preparados para esta gran final. Vamos a enfocarnos en hacer las cosas bien dentro del campo. Pumas es un gran rival”, sostuvo.
PUEDES VER:
“Hay que hacer un partido inteligente y sacar un buen resultado. Sabemos que no hay gol de visitante, será un partido muy intenso. Cerrarlo en nuestra casa con nuestra gente es lo más lindo y queremos darle alegría”, agregó.