Cargando...
Deportes

Sergio Agüero “podría no jugar más al fútbol”, advierte medio catalán

De acuerdo con Catalunya Radio, la carrera del delantero del FC Barcelona corre peligro debido a una “patología grave en el corazón”.

Sergio Agüero debutó con el FC Barcelona el último 17 de octubre. Foto: EFE
Sergio Agüero debutó con el FC Barcelona el último 17 de octubre. Foto: EFE

Sergio ‘Kun’ Agüero alarmó a toda la hinchada del FC Barcelona el último sábado 30 de octubre tras tener que dejar el campo de juego en el partido contra Alavés por una arritmia cardiaca. El club comunicó que el jugador sería baja por tres meses para curarse de su afección, pero este viernes un medio catalán deslizó la posibilidad de que la carrera del argentino podría haber finalizado.

“El ‘Kun’ Agüero podría no jugar más al fútbol por una patología grave en el corazón”, fue el titular de la nota informativa publicada por Catalunya Radio y replicada ampliamente entre la prensa deportiva española. La emisora sostiene que tanto el futbolista como su equipo ya tienen conocimiento de esta previsión de los médicos.

“La patología que sufre el ‘Kun’ es grave, y veremos cómo evoluciona en los próximos meses, pero hay cierto pesimismo y la posibilidad de que no vuelva a jugar al fútbol a nivel profesional es una opción real y con peso que ya le han contado y puesto sobre la mesa”, aseguró la radio.

Agüero será evaluada luego de un tratamiento de tres meses. Foto: captura de Catalunya Radio

La arritmia que le fue diagnosticada a Agüero es una “no benigna”, según Catalunya Radio, por lo cual se tiene extrema prudencia en su tratamiento. El referido medio advierte que la patología que aqueja al atacante “podría ser incompatible con la práctica deportiva profesional”, aunque reconoce que aún no hay nada definitivo.

Agüero, de 33 años, se había incorporado recién esta temporada al FC Barcelona y llevaba apenas cinco encuentros disputados con la camiseta azulgrana antes de sufrir este problema de salud. Anotó un gol en el clásico ante Real Madrid y solo una vez logró completar los 90 minutos (frente al Rayo Vallecano, por LaLiga).

Lo más visto

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas