Han pasado 22 años desde que Jim Carrey se puso en la piel verde de “El Grinch”, película dirigida por Ron Howard que tras su estreno se volvió en un ícono navideño de los 2000. Pese a ser una cinta apta para todos, lo cierto es que tras varios visionados, algunos espectadores han notado una sutil escena para adultos que los más chicos no entendieron en aquel entonces. ¿Qué sucede en la curiosa secuencia?
Si bien el largometraje tiene algunas bromas un poco pícaras, hay una que oculta un detalle que hace referencia a un juego sexual.
El momento en cuestión tiene como protagonista a la pequeña Cindy Lou Who, quien trata de averiguar qué pasó en la infancia del Grinch. Para ello, acude a la casa de las dos mujeres que lo criaron.
Así, por medio de un flashback vemos al bebé Grinch llegando en una canasta a la puerta de la casa de sus madres adoptivas, quienes son las anfitrionas de una fiesta en la noche de Navidad.
PUEDES VER: El Grinch: ¿Cuántas películas del duende que se robó la Navidad se han hecho? [FOTOS y VIDEO]
En primera instancia, dicha reunión parece común, pero si nos fijamos bien en un detalle, nos daremos cuenta de que no es una fiesta normal.
El jarrón en el que los invitados de la fiesta dejan sus llaves. Foto: Universal Pictures
La razón está oculta en un jarrón de vidrio en el que los invitados depositan sus llaves. ¿Por qué pondrían todos estos objetos en el mismo lugar?
La respuesta es que en realidad se trata de una “fiesta swinger”, una reunión en la que los invitados llegan para intercambiar parejas. El juego consiste en tomar una llave e irse con el dueño de ella para pasar la noche juntos.
Por esta revelación, está claro que los directores introdujeron algunos chistes para adultos en el filme. ¿Habrá otros más que la audiencia aún no ha notado?