La nueva Miss Universo es Victoria Kjaer de Dinamarca
Cine y series

“El Grinch” regresa como película de terror: así luce la versión de pesadilla

Primero, robó la Navidad; ahora regresó por sangre. Primer tráiler revela cómo luce la versión sangrienta y terrorífica del Grinch. ¿De qué trata la película y cuándo se estrena?

David Howard Thornton reemplazará a Jim Carrey como el Grinch. Foto: composicón LR / Sleight of Hand Productions
David Howard Thornton reemplazará a Jim Carrey como el Grinch. Foto: composicón LR / Sleight of Hand Productions

La película “El Grinch”, basada en el cuento navideño de Dr. Seuss, se convirtió en un clásico infaltable para estas fechas festivas, gracias a la actuación de Jim Carrey y al mensaje de reconciliación. Dos décadas después, la historia ha tenido un importante revés.

Hace poco se reveló que “The mean one”, una versión de terror como “Winnie-the-Pooh: blood and honey” estaba en camino. Varios fans creyeron que se trataba de una broma, pero nada más alejado de la realidad. Ya tenemos el primer tráiler oficial, sinopsis y fecha de estreno.

Todo sabemos que el Grinch es un ogro verde que vive aislado en la cima de una montaña en las afueras de Villa Quién. Odia la Navidad y los villancicos le destrozan los nervios. Lo que pocos conocen es que alguna vez él fue rechazado y por eso decidió vivir alejado de todos.

En la versión original, el protagonista decide robar los regalos de Santa Claus como venganza. Sin embargo, ahora sus represalias llegan a un nuevo nivel, que incluye secuestros y asesinatos. En ese panorama, la pequeña Cindy buscará darle su merecido tras la muerte de sus padres.

"The mean one" está dirigida por Steven LaMorte. Foto: Sleight of Hand Productions

"The mean one" está dirigida por Steven LaMorte. Foto: Sleight of Hand Productions

La película, dirigida por Steven LaMorte, agendó su fecha de estreno para el próximo 9 de diciembre del 2022. En cuanto a su llegada a la cartelera peruana, todavía no hay un anuncio oficial por parte de las cadenas de cine.