“Soy leyenda”, la película dirigida por Francis Lawrence, llegó en 2007 para mostrarnos un futuro devastado por la propagación de un virus que convertía a humanos en vampiros. En ese desolador panorama conocimos al sobreviviente Robert Neville.
El protagonista, interpretado por Will Smith, pasó sus días luchando contra la soledad junto a Sam, una pastora alemana que le regaló a su hija antes de morir en un trágico accidente. Su fiel mascota se ganó el cariño de los fans, por lo que su triste muerte rompió el corazón de varios.
Ahora más de uno se pregunta qué pasó con la perrita Abbey. En una entrevista para Access Hollywood, el actor reveló que quería adoptarla. “Le estaba rogando. Yo estaba como: ‘Por favor, déjame tener a Abbey. Por favor, por favor, déjame tenerla”, relató. Sin embargo, no logró convencer al entrenador.
“Pero ya sabes, ella tiene su propia familia ahora, así que fue solo otro de esos fugaces romances de Hollywood. Una de esas cosas que simplemente suceden y ya sabes, lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, dijo el actor entre risas al recordar la negativa.
A través de las redes sociales, la cuenta oficial de “Soy leyenda” compartió una fotografía de cómo luce Abbey. En la descripción señalan que está disfrutando de la mejor vida y la imagen del can sano y feliz no miente.
Foto: facebook de "I am"