Cine y series

Dark se convierte en la serie más vista en el mundo, gracias a su tercera temporada

¡El show de Netflix sigue batiendo récords! Una lista la posiciona como la más popular a nivel mundial por encima de muchas superproducciones.

Dark (2017-2020), una serie de culto. Créditos: Composición con imágenes de Netflix.
Dark (2017-2020), una serie de culto. Créditos: Composición con imágenes de Netflix.

Dark es la serie de Netflix más comentada de las últimas semanas, a consecuencia del estreno de su tercera temporada. De inicio a fin, la atención de los espectadores fue secuestrada por la compleja trama y los incontables misterios del show.

Poco antes de su final, la plataforma de streaming la nombró como su mejor serie original, pero los reconocimientos no se detendrían allí. Para asombros de sus seguidores, también se habría posicionado como la más popular.

A través de Instagram, el director de Dark, Baran bo Odar, compartió una estadística impactante de la plataforma Flixpatrol. Según sus últimos estudios, la serie alemana se ha convertido en la más vista a nivel mundial.

Como podemos constatar en la publicación, Dark ha superado otras grandes producciones como Snowpiercer, Floor is Lava, The order y The Sinner. Les siguen: 13 Reasons why, All for love, The king: eternal monarch, It’s okay to not be okay y Pablo Escobar, el patrón del mal.

Dark - Sinopsis oficial

Dark es una serie alemana de suspenso y ciencia ficción, producida por Netflix. Se sitúa en un pequeño pueblo, llamado Winden. Tras la desaparición de un niño, se exponen los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias, mientras lentamente viajan en el tiempo que abarca tres generaciones.

¿Qué inspiró a la serie Dark?

La biografía del director de Dark, Baran bo Odar, tiene muchas similitudes con la trama de la serie. De origen alemán, nació en Suiza porque su padre se encontraba en ese país trabajando para la industria nuclear que se encontraba en pleno apogeo en ese lugar a fines de los años 70. Esta es la primera conexión clara.

Lo más visto
Lo último
El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

LEER MÁS
'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS
'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno desarma el G2G con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para la Nueva Carretera Central

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, fue excarcelado tras más de 8 meses recluido en Caracas

Confesión de un sicario: “‘El Gordo’ me envió disparar a choferes de El Mandarino”

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Guillermo del Toro acerca de 'Frankenstein': "En todas mis películas hay villanos y héroes distintos"

Óscar 2026: 'Marty Supremo', comedia dramática sobre el sueño americano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral