Cine y series

Jeffrey Dean Morgan se unirá a “The boys 4″ y podría parodiar a Batman

La cuarta temporada de “The boys” está en camino y ya suma grandes estrellas para seguir parodiando a figuras de Marvel y DC Comics. Su personaje podría ser aliado o enemigo de Homelander.

Jeffrey Dean Morgan podría parodiar a Batman en "The boys 4". Foto: composición LR/ Prime Video / Jason Dickhart
Jeffrey Dean Morgan podría parodiar a Batman en "The boys 4". Foto: composición LR/ Prime Video / Jason Dickhart

“The boys”, la exitosa serie de superhérores, llegó a Prime Video para convertirse en su título más aclamado. Con tres temporadas encima, los fans quedaron boquiabiertos con el final de la tercera entrega y están esperando novedades sobre los nuevos capítulos que marcarían el final para Homelander.

En ese panorama, la producción ha sorprendido al confirmar el ingreso de Jeffrey Dean Morgan, actor conocido como Negan en “The walking dead” y Thomas Wayne en el Universo Extendido de DC. Ahora más de uno se pregunta: ¿qué papel tendrá en “The boys 4”?

Dado que “The boys” ha sido una sátira a las franquicias de superhéroes, los fanáticos prevén que podría dar vida a una versión del Hombre Murciélago. Así podría poner en tela de juicio su ley de no matar a nadie, permitiendo indirectamente que los villanos escapen de prisión y sigan asesinando inocentes.

Dar vida a Batman de Thomas Wayne siempre ha sido deseo del actor. “Mira, no sé, quiero decir, si hay alguna posibilidad de que me lo pidan, diría que sí. Creo que la historia de Flashpoint es mi historia favorita. Me encantaría hacerlo”, dijo anteriormente a Variety.

Tras esto, explicó que en el Universo Extendido de DC todo es una constante y nada está asegurado: “Parece que siempre están cambiando quién lo dirige y qué van a hacer (...) Pero, hombre, me sentiría honrado y me encantaría hacerlo más que nada”. Ahora, su sueño podrá volverse realidad.

Lo más visto
Lo último
Muere el actor Robert Duvall a los 95 años, estrella de ‘El padrino’: ganó el premio Oscar en 1984

Muere el actor Robert Duvall a los 95 años, estrella de ‘El padrino’: ganó el premio Oscar en 1984

LEER MÁS
'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

LEER MÁS
'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Chiclayo: policías desatan balacera en exterior de discoteca y dejan una mujer herida

José Jerí sobre las mujeres que salían al día siguiente de Palacio: "Acompañaban en las noches a los operativos"

Alineación de Sporting Cristal ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: sin Gabriel Santana, el posible XI titular celeste

Cine y series

Woody Allen en los archivos de Jeffrey Epstein

‘56 días’ en Prime Video: ¿de qué trata y cuándo se estrena la serie de misterio y thriller?

‘En el barro' temporada 2 ya disponible en Netflix: reparto, sinopsis y detalles de su estreno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí sobre las mujeres que salían al día siguiente de Palacio: "Acompañaban en las noches a los operativos"

10 niñas huyeron del “hogar” de la pastora Jáuregui, pero siguió funcionando

Marianella Ledesma increpa al TC sobre el caso Cócteles: “Si te llamas Fujimori, tienes un trato diferente”