Cargando...
Cine y series

Robert Pattinson aclama “Batman returns”: “Es aterradora e inquietante”

La película de Tim Burton y Michael Keaton es una de las cintas más inquietantes que Robert Pattinson ha visto en su vida.

Robert Pattinson se declara fanático de Batman returns, Tim Burton y Michel Keaton. Foto: composición / Warner Bros
Robert Pattinson se declara fanático de Batman returns, Tim Burton y Michel Keaton. Foto: composición / Warner Bros

“The Batman”, dirigida por Matt Reeves, sorprendió a los seguidores del héroe. La película trajo al verdadero Hombre Murciélago de los cómics, mostrándonos una faceta nunca antes vista en una adaptación live action. El resultado ha sido todo un éxito alrededor del mundo.

La cinta fue una experiencia reivindicadora para Robert Pattinson en varias formas y el actor está contento con la acogida que tuvo, según reveló él mismo en su más reciente entrevista para BBC Radio 1. Además, se animó a repasar las anteriores versiones del personaje.

Para sorpresa de los fanáticos, Pattinson afirmó que “Batman returns” le ponía nervioso, aunque aclaró que eso no es algo malo. En realidad, no tuvo más que halagos hacia la película dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton.

“Me encanta ‘Batman returns’. Es una obra maestra. Es aterradora. Recuerdo haberlo visto cuando era niño e incluso verla ahora... es una de las cosas más inquietantes que he visto en mi vida”, declaró al medio especializado.

¿De qué trata “Batman returns”?

La película está ambientada en el contexto de la temporada navideña en Gotham, pero tiene un tono sombrío y oscuro. En esta oportunidad, el Hombre Murciélago tendrá que enfrentar a El Pingüino.

Lo más visto

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

The Good Doctor, Freddie Highmore, habla español: fans sorprendidas con su acento

LEER MÁS

Guerra Civil película 2024: ¿dónde ver online la cinta en español con Kirsten Dunst y Cailee Spaeny?

LEER MÁS

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional