Cargando...
Cine y series

Eminem iba a protagonizar Mad Max 4, pero rechazó propuesta de George Miller

El artista Mark Sexton está contento de que esto no haya sucedido: “Teniendo en cuenta la historia feminista de la película, podría haber recibido muchas críticas si él participaba”.

Eminem pudo haber reemplazado a Mel Gibson en cuarta entrega de Mad Max, Foto: composición / Warner Bros
Eminem pudo haber reemplazado a Mel Gibson en cuarta entrega de Mad Max, Foto: composición / Warner Bros

Mad Max: furia en la carretera llegó bajo la dirección de George Miller, quien demostró que su mundo distópico aún tenía mucho que ofrecer luego de 37 años. Ahora, el libro Blood, sweat & chrome nos revela un dato curioso pero desconocido, incluso para los fans.

Como se sabe, la elección de Tom Hardy fue un acierto que igualmente dividió a los seguidores de la saga cinematográfica. Michael Fassbender y Heath Ledger compitieron para reemplazar a Mel Gibson como el protagonista, pero Eminem siempre fue la primera opción del cineasta.

George Miller había quedado fascinado con el trabajo del rapero en la película 8 millas. Incluso, había mandado a crear imágenes con su figura en el guion gráfico, y se pusieron en contacto. Sin embargo, nunca se llegó a más, por la poca disposición del cantante.

“Nosotros nos íbamos a rodar a Australia en ese momento y él, sencillamente, no quería moverse de casa. Tuve la impresión de que si le hubiéramos dicho para rodar en su propio Estado, él habría aceptado la oferta”, explicó.

Mad Max Fury Road fue una película tu tuvo un buen recibimiento de crítica y taquilla.

En ese momento, Eminem tenía como prioridad estar cerca de su hogar, retomar su carrera profesional y la crianza de sus hijas. Pese a esto, el artista Mark Sexton considera que esquivaron una bala debido a los posteriores escándalos del rapero.

“Me alegro de que no haya sucedido. Teniendo en cuenta la historia feminista que tiene detrás la película, podría haber recibido muchas críticas si la hubiera protagonizado él”, fueron sus últimas palabras al respecto.

Lo más visto

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS

'Django': ¿cómo Melania Urbina y Giovanni Ciccia filmaron escenas en la azotea?

LEER MÁS

'Bleach: Thousand-Year Blood War', parte 4: fecha, hora de estreno, canal y todo sobre el final del anime

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

¡No estaba muerto, estaba de parranda! Así fue el regreso de Joel Gonzales con Cayetana en ‘Al fondo hay sitio’

'Bleach: Thousand-Year Blood War', parte 4: fecha, hora de estreno, canal y todo sobre el final del anime

Festival de Cine de Lima: las películas premiadas que llegan a la cartelera

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026