Cargando...
Cine y series

Disney Plus: Boba Fett podría tener su serie en la plataforma

Según informa Deadline, la producción iniciaría su rodaje en la quincena de noviembre.

Bobba Fett es uno de los personajes más conocidos de Star wars. Foto: Lucasfilm
Bobba Fett es uno de los personajes más conocidos de Star wars. Foto: Lucasfilm

The mandalorian, spin-off de Star wars, se convirtió en una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos tiempos, lo que hizo que la compañía del ratón realice la segunda temporada que puede verse en Disney Plus.

Por tal motivo, un nuevo show se estrenaría en la plataforma de streaming. Según informa Deadline, Boba Fett tendría su propia serie en Disney Plus, la cual empezaría su rodaje en la quince de noviembre.

Temuera Morrison interpretaría al personaje y la nueva producción parte de los múltiples spin offs de la franquicia creada por George Lucas que la compañía estaría considerando.

¿En qué se diferencia Boba Fett de Mando?

Si bien las similitudes entre ambos personajes son notorias, el creador de The Mandalorian, Jon Favreau, ha enfatizado que en realidad tienen muchas más diferencias que escapan de lo estético.

El productor de Star Wars rebels, Dave Filoni, resaltó que Boba Fett es un clon. “Si le preguntas a George Lucas, él te dirá que no es mandaloriano porque no nació en Mandalore”, enfatizó, dando a entender que no comparten las mismas costumbres ni ideología.

Boba Fett in Star wars the clone wars

¿Habrá tercera temporada de The mandalorian?

Los rumores sobre una tercera entrega de The mandalorian harían habría una nueva tanda de capítulos. Favreau se encontraría trabajando en los guiones para más episodios de la serie de Star wars. Aunque no ha habido pronunciamiento oficial de Disney, medios norteamericanos dan por hecha la noticia.

Lo más visto

Reparto de ‘Señora del destino’ 2026: quién es quién en la versión peruana de la telenovela brasileña

LEER MÁS

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS

Muere Donald Gibb a los 71 años, actor de la película ‘La venganza de los nerds’

LEER MÁS

Documental ‘Hablando huevadas de Perú Pa'l Mundo’, de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, debutó en el cine con salas llenas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Muere Donald Gibb a los 71 años, actor de la película ‘La venganza de los nerds’

Presidente del jurado de Cannes 2026: "No creo que la política y el arte deban separarse"

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.949%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Harvey Colchado lidera lista de los 10 diputados más votados: obtuvo más de 135 mil votos

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga