Mortal Kombat contará con una nueva película que promete ser una fiel adaptación a lo visto en los videojuegos. Sin embargo, esto no parece agradar a algunos de sus actores, quienes no soportan grabar los fatalities, movimientos con alto contenido de gore.
Uno de los actores más afectados es Lewis Tan, que está participando en el rodaje del nuevo largometraje de Mortal Kombat, producido por James Wan. El intérprete admite que se siente mal al ver los fatalities que aparecerán en la película basada en videojuegos.
En una entrevista con Comicbook, Tan ha explicó que “algunos días llegó a sentirse realmente mal en el set de rodaje”. Estas declaraciones resultan prometedoras para los fanáticos de la historia, después del fracaso que supusieron las dos adaptaciones de los noventa.
El rodaje de la película concluyó en diciembre de 29019 y el equipo detrás de su producción lo celebró por todo lo alto. En sus palabras, una victoria impecable.
Entre ellos se encuentra el guionista Greg Russo, escritor de la nueva adaptación, que a través de un tuit de su cuenta oficial felicitó al elenco y equipo que trabajaron en el filme. “La pasión y la dedicación que sentí fue una locura”, agregó.
Los fans del videojuego y los creadores se darán una nueva oportunidad con el nuevo proyecto
Son movimientos especiales que ayudan a terminar el combate con un combo que se traduce en una muerte visceral en pantalla. Los fatalities son uno de los motivos por los que el videojuego es tan popular.
Arrancarle el corazón, la columna o la cabeza a tu rival son solo algunos de los llamativos y violentos movimientos finales de la saga. Algo que la nueva película adaptará para felicidad de los fanáticos del videojuego.